film trasparente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
film trasparente

Mensaje por hollywood » 26 Dic 2005 18:59

Hola a todas gracias por contestarme a todas mis dudas, al preguntar sobre la base de galletas que a mi se me pega, me responde picota que le ponga un papel para que no se pegue- ?a que papel se refiere y donde se compra? Puede ser fil trasparente. gracias a todas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 19:03

Yo sí uso film transparente para forrar la base del molde de las tartas que llevan base de galletas y mantequilla.

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 27 Dic 2005 02:25

hola!!

:duda: No sí muy bien cuándo preguntaste ni para qué exactamente, pero la base de galletas de la que hablas la vas a meter en el horno? Porque si es así el film transparente se derrite, no?

Jo,no quisiera ser entrometida, seguro que ya sabes que el film se derrite, :nodigona: :nodigona: sólo quería ayudar :cry:

Yo le pongo film para tartas frías y papel de horno para cuando hago una base de galletas que luego voy a meter en el horno.

Bueno, un saludito

NeVi

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Dic 2005 02:49

será el papel de horno :wink:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 27 Dic 2005 03:53

TIENE RAZON NEVI , DE CUALQUIER MANERA YA TIENES UNA SOLUCION PARA CADA RECETA, Y NEVI CLARO KE ERS DE GRAN AYUDA, NO ERES ENTROMETIDA PERO MIRA YA SACASTE DE DUDAS, :up: SI ES EN FRIO YO LO HARIA CON FILM TRANSPARENTE. :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 27 Dic 2005 10:58

NeVi, la base de galletas a la que me refiero es para base fria es decir no va al horno, pero lo que no quiero es llevarme una desilusion el dia 31 cuando lo desmolde y se me espachurre todo. Gracias a todas. muak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder