Auro??????es muy dificil...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Auro??????es muy dificil...

Mensaje por aker » 27 Dic 2005 14:59

...la tarta de crema y chocolate que has puesto?, es que la he visto y me ha dado unas ganas de hacerla, pero al sacar la receta veo que has puesto que es dificil y c**o yo soy un desastre pues te pregunto por que si a ti te parece dificil para mi imposible. :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Auro??????es muy dificil...

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2005 16:05

aker escribió:...la tarta de crema y chocolate que has puesto?, es que la he visto y me ha dado unas ganas de hacerla, pero al sacar la receta veo que has puesto que es dificil y c**o yo soy un desastre pues te pregunto por que si a ti te parece dificil para mi imposible. :beso: :beso:
No quizas me equivoque no es dificil, lo que lleva sus procesos, por una parte la crema pastelera, por otra la cobertura, por otra la trufa.....es un pelin laboriosa, pero c**o todas....dificil te aseguro que no es :wink:

cuando le pongas la cobertura de chcolate, ponla sobre una rejilla, pero debajo de la tarta pon papel de horno, para poder pasarla de la rejilla a la bandeja de servir....?me explico??....p? lo que necesites, aqui estoy...animate, esta muy rica :up:

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Dic 2005 18:07

Gracias, si me atrevo con ella ya te contaré. :beso:

Responder