arroz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
picci
Novata/o
arroz

Mensaje por picci » 29 Dic 2005 11:25

se puede programar con antelaci?n el arroz en la chef2000

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 11:28

:lol: :lol: si no llevas mucho tiempo con la chef mejor que hagas primero otras comidas, el arroz parece ser que es de lo mas complicadillo, usa arroz vaporizado, y sigue mejor alguna receta que hayan hecho las compa?eras del foro, mira en el POST fijo que pone RECETAS CHEF 2000 (ahi tienes muchas recetillas ya probadas), esta al principio de este foro, no te fies de las del recetario que muchas vienen mal. Puedes intentar programarlo, pero si acaba de cocinar antes que tu llegues puede dar la posibilidad que se te quede muy seco, :lol: si haces la prueba nos dices los resultados :up: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 11:37

Claro que si, igual que los demás menos, seleccionas el menú arroz y después en vez de a cocinar le das a RSV, eliges la hora y después a cocinar.

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 11:43

Yaiza88 escribió:Claro que si, igual que los demás menos, seleccionas el menú arroz y después en vez de a cocinar le das a RSV, eliges la hora y después a cocinar.

......... y no se pasa helen, tengo que reconocer que le tengo panico al arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 12:03

perdona maytu, cuando me puse a responder, tu mensaje todavía no había salido, luego se me ha ido el santo al cielo y he tardado 10 minutos en escribirlo) y no si te he contradecido (o c**o se diga).

:beso: :beso:

q arroz usas maytu???
dicen q el vaporizado va muy bien!! :up:

a mi solo me salió hecho una plasta una vez, creo que fue error mi?, puse muy poca cantidad "para mi sola" arroz, con champiñones y jamon york, 20 minutos en cocción/horno. Ahora le pongo 8 o 10 minutos y sale bien.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 12:35

pero lo programas ???? a ver si tengo tiempo y ganas (toy satura de comer) y hago mi pendiente de arroz con leche de soja :lol: una vez tenga superado esto ???que es la maldicion ??? :evil: a ver si me animo porque el arroz me encanta .................. :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 29 Dic 2005 12:39

Yaiza88 escribió:perdona maytu, cuando me puse a responder, tu mensaje todavía no había salido, luego se me ha ido el santo al cielo y he tardado 10 minutos en escribirlo) y no si te he contradecido (o c**o se diga).

q arroz usas maytu???
dicen q el vaporizado va muy bien!! :up:

a mi solo me salió hecho una plasta una vez, creo que fue error mi?, puse muy poca cantidad "para mi sola" arroz, con champiñones y jamon york, 20 minutos en cocción/horno. Ahora le pongo 8 o 10 minutos y sale bien.

S? uso arroz vaporizado op??o horno 10m e sai sempre riquissimo, nunca experimentei com outra qualidade porque me da medo, J? fiz arroz de frango (pollo), coelho (conejo) de peixe (pescado) e sempre otimo

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 29 Dic 2005 13:05

ES MUY INTERESANTE LO QUE DECIS DEL ARROZ, AHORA YO BAJO MI POCA EXPERIENCIA ES QUE CREO QUE SI SE USA EL ARROZ BOMBA, c**o NO EMPIEZA INMEDIATAMENTE A COCINAR SI NO QUE LO PROGRAMAS Y POR EJEMPLO PONES ARROZ Y LE PONES 15' ES UN DECIR PUES SON A LO MEJOR 20-25' HASTA QUE ARRANCA A HERVIR EL AGUA CON EL ARROZ Y SI ES VAPORIZADO NO HAY PROBLEMA PORQUE EL ARROZ BOMBA SE PASA Y EL VAPORIZADO NO , ENTONCES PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA ARROZ, LOS BIZCOCHOS NO ME GUSTAN MUCHO c**o SALEN TENEIS ALGUNA IDEA U ORIENTACION PARA SUGERIRME :beso: :beso: :beso: :beso: '

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 13:40

pigondi escribió:ES MUY INTERESANTE LO QUE DECIS DEL ARROZ, AHORA YO BAJO MI POCA EXPERIENCIA ES QUE CREO QUE SI SE USA EL ARROZ BOMBA, c**o NO EMPIEZA INMEDIATAMENTE A COCINAR SI NO QUE LO PROGRAMAS Y POR EJEMPLO PONES ARROZ Y LE PONES 15' ES UN DECIR PUES SON A LO MEJOR 20-25' HASTA QUE ARRANCA A HERVIR EL AGUA CON EL ARROZ Y SI ES VAPORIZADO NO HAY PROBLEMA PORQUE EL ARROZ BOMBA SE PASA Y EL VAPORIZADO NO , ENTONCES PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA ARROZ, LOS BIZCOCHOS NO ME GUSTAN MUCHO c**o SALEN TENEIS ALGUNA IDEA U ORIENTACION PARA SUGERIRME :beso: :beso: :beso: :beso: '
:lol: :lol: es que la primera prueba de arroz que hice fue con el bomba, absorbio todo el arroz, casi que hasta me absorbe la chef o me la vuelve del reves y me deja sin ella :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 14:19

Mayturrina escribió:
pigondi escribió:ES MUY INTERESANTE LO QUE DECIS DEL ARROZ, AHORA YO BAJO MI POCA EXPERIENCIA ES QUE CREO QUE SI SE USA EL ARROZ BOMBA, c**o NO EMPIEZA INMEDIATAMENTE A COCINAR SI NO QUE LO PROGRAMAS Y POR EJEMPLO PONES ARROZ Y LE PONES 15' ES UN DECIR PUES SON A LO MEJOR 20-25' HASTA QUE ARRANCA A HERVIR EL AGUA CON EL ARROZ Y SI ES VAPORIZADO NO HAY PROBLEMA PORQUE EL ARROZ BOMBA SE PASA Y EL VAPORIZADO NO , ENTONCES PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA ARROZ, LOS BIZCOCHOS NO ME GUSTAN MUCHO c**o SALEN TENEIS ALGUNA IDEA U ORIENTACION PARA SUGERIRME :beso: :beso: :beso: :beso: '
:lol: :lol: es que la primera prueba de arroz que hice fue con el bomba, absorbio todo el arroz, casi que hasta me absorbe la chef o me la vuelve del reves y me deja sin ella :lol: :lol:
q absorbio, el arroz, a ti, o el agua ??? :lol: :lol: :beso:

Responder