AAAAyyyy mi coche...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
AAAAyyyy mi coche...

Mensaje por cisne » 30 Dic 2005 15:27

El que aguante a leer hasta el final, a ver si me puede contestar a la pregunta, que yo no tengo ni idea. :nodigona:

Resulta que tengo un Opel Astra Caravan con 6 preciosos añitos, y ayer por la tarde, con los niños, mi suegra, una prima de ella y todo se me paré en medio de la carretera con dos movimientos bruscos: gr?a, taxi, taller...y hoy me dicen que es la BOMBA DEL GASOIL, que los Opel tienen esos problemas y los Audi 6 también.
Presupuesto: 1.500 euros + IVA + mano de obra. :cry: :cry: :cry:
Le he dicho que lo busquen en un desg?ace y me dicen que es una pieza muy especial, que no es un pistún ni un manguito ni....

Y lo peor de todo es que tengo encargado un Toyota RAV4 que me entregar?n en marzo (porque sale un modelo nuevo). No sí si arreglar el Opel, si entregarlo así o liarme a patadas con él. Otra opción es liarme con el ?mecúnico, pero esta seguro que no le gusta a mi marido. :lol:

¿No os parece un poco caro el arreglo? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Dic 2005 15:32

pues yo si es caro o barato ni idea... pero si el mec?nito está bueno l?ate con él mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu maridolo entender?a, si hay que hacerlo se hace :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Dic 2005 15:37

loreh escribió:pues yo si es caro o barato ni idea... pero si el mec?nito está bueno l?ate con él mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu maridolo entender?a, si hay que hacerlo se hace :duda:
Si está bueno, es un Richard Geere ?se escribe así? pero hablando en español, lo que pasa es que se lo tiene un poco creido, y me bordea (sanamente) todo lo que puede, no sé si en serio o en broma, pero te aseguro que me ruboriza. :coqueta:
Es que me va bien con mi marid?n, y él es el que me regala el Toyota.
Que hago, me lío con uno o sigo con el otro. :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Dic 2005 15:57

Yo voy a preguntarte lo de esa factura...pero aparte de to yo seguiria con uno y me liaria con el otro...totú t'arregla el coche, esta g¿eno y encima te da una alegria pal body, pos ni te lo pienses :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Dic 2005 18:17

CANDELA_S escribió:Yo voy a preguntarte lo de esa factura...pero aparte de to yo seguiria con uno y me liaria con el otro...totú t'arregla el coche, esta g¿eno y encima te da una alegria pal body, pos ni te lo pienses :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
JO CANDELA QUE MALA, QUE EL MARIDO LE REGALA EL TOYOTA MUJEEE
CISNE NO SE DEPENDE DE LO QUE USES EL COCHE SI PUEDES PASAR SIN EL ESPERATE PERO SI NO ....NO TE QUEDA OTRA :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Dic 2005 20:25

Que pensabas hacer con el opel?? regalarselo a tu marido? venderlo? darlo para el plan renove? cuanto te darian por el?

Por cierto, has visto el modelo nuevo?? Es que a lo mejor te esperas y resulta que el nuevo es mas feo que un dolor y te gusta mas el modelo de ahora :nodigona:

Joer, estoy preguntona eh?? :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Dic 2005 18:58

El Opel pienso venderlo, y todo el que me dice algo me dice que tengo que arreglarlo, porque así todavía me daréan menos: plan renove directamente, de la otra forma puedo sacar 4000 o 5000 euritos, que ahora tras la avería se verán mermados en 2000.

Sí, he visto el modelo nuevo, en fotos, porque aún no está en España en cuerpo y alma, pero me gusta tamb¿en, me gusta más el antiguo pero, c**o que al nuevo le queda una larga vida y ... el nuevo tampoco es feo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Dic 2005 19:05

Mi suegro me ha dicho que a el le paso tambien lo de la bomba de gasoil, y reparar eso + inyectores, le costo 900 ?, ponle 1000, porque a el le hicieron descuento, de un todo terreno, que dicen que es mucho mas trabajoso... lo de poner la bomba de un desguace, dice que se puede hacer perfectamente, pero que tiene sus riesgos, se trata de que el mecanico conzca un desguace de confianza que le pueda dar una que no este muy deteriorada, o sea que a lo mejor es que el Richard Gere ese no se quiere molestar mucho :lol: llorale un poquito que pa mi que te esta cobrando muy caro :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Dic 2005 19:06

Gracias, voy a ver qué puedo hacer, lo mismo se cree que soy de los Onassis... vaya usted a saber :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Dic 2005 19:10

HOLA CISNE FELIZ AÑO :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder