decision de compra:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
FRANELI
Novata/o
decision de compra

Mensaje por FRANELI » 02 Ene 2006 18:13

hola quisiera saber cuales son las diferencias entre la chef 2000 y la chef o matic

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 02 Ene 2006 18:32

hola, yo tengo hace poca la chef 2000 y lo que me hizo decidirme fue que era mas rapida y se podia programar, la cheffo creo que tambien amasa.

de todas foemas te pongo un elace donde se comenta el tema.

recetas-posts52579-0.html&postdays=0&po ... highlight=
:beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 02 Ene 2006 19:56

Hay muchas diferencias. La primera el precio. La chef 2000 vale 516 ? o 600 si es a plazos y la Chef o Matic yo la vi en el Corte Inglés por 135 ? aunque a veces hay ofertas y la venden a 99?.
Después que son míquinas diferentes con prestaciones diferentes. La Chef o Matic hace la comida mucho más lenta, conservando todas las propiedades y cocinando parecido a la cocina tradicional. La Chef 2000 cocina mucho más rápido y tiene funci?n c**o de olla a presi?n. Creo que con las dos sale la comida muy rica por lo que cuentan por aquí. Yo tengo la Chef 2000 y la comida nos está gustando mucho. Mi hija mayor está entusiasmada con las comiditas que hago ahora.
Ahhh la Chef o Matic amasa y sirve para hacer pan. En la Chef 2000 creo que tambiénse puede hacer pan pero hay que amasarlo fuera. Yo intentú hacer una vez pan y es lo único que he hecho que no me ha gustado. Aunque otras personas del foro lo han hecho y le ha quedado muy bien.

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 11:14

La chef_2000 cocina rápido, la chefomatic no
La chefomatic hace el proceso de amasado y levado de masas además de poder hacerte un pan de principio a fin, la chef_2000 no, sólo lo puedes cocer en ella, pero tienes que hacer tu todo el proceso de amasado y levado.

Hay más diferencias, pero esas son las más importantes b?sicamente.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Ene 2006 12:12

Franeli

En primer lugar Bienvenid@ al foro.

Sobre tu pregunta no puedo añadir más a lo que ya te han dicho.

Quiz?s recomendarte lo que yo hice, que es "ver" lo que se puede hacer con cada una de ellas. Para eso, echa un vistazo a las recetas que aparecen en los Post fijos del principio de esta página del foro.

Yo me decid? por la Chefomatic por estos motivos: que cocinase lentamente no me importaba porque lo que quería era dejada programada, amasaba y horneaba todo en la misma míquina (posibilidad de pan y bizcochos) y su precio... Este es el motivo más importante, ya que si yo no me adaptaba a la míquina, tampoco me sentir?a muy mal cuando la dejase arrinconada. Sin embargo no la he dejado arrinconada. Al principio la usaba mucho, por la novedad, y ahora la uso cuando me conviene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder