Ayuda porfa....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda porfa....

Mensaje por josefita » 02 Ene 2006 19:26

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Queria que me aconsej?rais sobre la aspiradora Kobold de la misma casa que la thermomix.
Si alguna de vosotros la tiene me gustaria que me dijeseis que tal va y que accesorios teneis o me recomendais. Es que quisiera saber vuestra opinion por si se la pido a los reyes magos. :wink:

Bueno animaros y la que la tenga que me de su opinion, ?vale ?

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso:

También lo he puesto en el foro general de cocina por si a las de este foro se le escapaba

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ene 2006 21:32

YO ESTOY IGUAL QUE TU, EL SABADO 14 DE ENERO VAN A VENIR A HACERME UNA DEMOSTRACION, DESDE LUEGO QUE SIN COMPROMISO DE COMPRA.
UNA CHICA QUE CONOZCO ME DIJO QUE LIMPIABA MUY BIEN LAS TAPICERIAS DE LOS COLCHONES, LOS SOFAS,... PERO QUE PARA LO DEMAS LE RESULTABA UN POCO INCOMODA. UN DIA LIMPIA EL SUELO CON UN ACCESORIO c**o UNA MOPA Y AL DIA SIGUIENTE c**o SI FUESE ABRILLANTADORA. PREFIERE EL METODO TRADICIONAL, QUE NO HAY QUE UTILIZAR TANTO CACHARO.
CUANDO ME HAGAN LA DEMOSTRACION OS CONTARE LO QUE ME HA PARECIDO.

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 02 Ene 2006 23:32

yo la tengo desde hace c**o 10 años tengo el modelo antiguo aunque tengo algun accesorio del nuevo y de verdad estoy encantada no hay dia que no la pase es fenomenal tiene muchos accesorios pero alguno c**o la enceradora depende del suelo que tengais la necesitais o no pero de verdad es cara pero merece la pena :up: :up:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 03 Ene 2006 09:36

Muchas gracias a las dos,azogue,y tina.

Azogue cuando te hagan la demostración, nos cuentas que tal la ves ¿vale?. :up:

Tina para el uso diario ?es comoda? o es un armatoste?

Besos`para las dos :beso: :beso: :beso:

Mª Jose

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 03 Ene 2006 10:09

para mi es comoda la tengo siempre a mano pero tambien es verdad que mi casa es un poco grande

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 03 Ene 2006 10:34

Yo la verdad es que la tengo desde hace 1 mes y medio y no sé si he hecho bien en cojermela. c**o dicen todo depende del suelo que tengas. El mio es de madera, y lo de la enceradora pues c**o que casi no lo noto, a lo mejor es porque la mi suelo tiene 18 años y ya poco se puede hacer. También tengo alfombras, y eso de andar cambiando de accesorios es un co?azo !!
Eso si, lo de las tapicerías y colchones lo deja de cine, pero bueno, antes no lo tenía y viv?a igual.
En fin, es un poco c**o todo, es mucho dinero (que no quiere decir que sea cara) y compensa si se va a usar mucho.
Aisssssssssss ... c**o lea esto un a vendedora de Kobold me mata, pero yo digo lo mismo con la Th ... depende de para que y al final cuanto la vas a usar para que te merezca la pena.
:beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 03 Ene 2006 10:39

sira escribió:Yo la verdad es que la tengo desde hace 1 mes y medio y no sé si he hecho bien en cojermela. c**o dicen todo depende del suelo que tengas. El mio es de madera, y lo de la enceradora pues c**o que casi no lo noto, a lo mejor es porque la mi suelo tiene 18 años y ya poco se puede hacer. También tengo alfombras, y eso de andar cambiando de accesorios es un co?azo !!
Eso si, lo de las tapicerías y colchones lo deja de cine, pero bueno, antes no lo tenía y viv?a igual.
En fin, es un poco c**o todo, es mucho dinero (que no quiere decir que sea cara) y compensa si se va a usar mucho.
Aisssssssssss ... c**o lea esto un a vendedora de Kobold me mata, pero yo digo lo mismo con la Th ... depende de para que y al final cuanto la vas a usar para que te merezca la pena.
:beso:

Sira por lo que leo la que tienes es el modelo nuevo, entonces yo queria preguntarte si solo con la tobera y los accesorios para la limpieza aerea es suficiente para el uso diario.

Gracias.

:beso: :beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 03 Ene 2006 10:41

[quote="tina"]para mi es comoda la tengo siempre a mano pero tambien es verdad que mi casa es un poco grande[/quot

Gracias tina.

:beso: :beso: :beso:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 03 Ene 2006 10:50

c**o ya he dicho la tengo desde 10 años muy contenta me la compre sin la enceradora y desp?es de unos 7 años me mude y compre la enceradora x los pisos eran distintos yo la utilizo diario y tengo alfonbras y no me cuesta nada cambiar el accesorio
cada persona lo ve distinto
ahora, merece la pena si la vas a usar si solo vas a pasar la aspiradora pues cualquiera te vale
yo limpio colchones tapiceria persianas suelos rayadores casi todo
(pero todo eso al mismo tiempo no :lol: :lol: )

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 03 Ene 2006 10:54

Sira por lo que leo la que tienes es el modelo nuevo, entonces yo queria preguntarte si solo con la tobera y los accesorios para la limpieza aerea es suficiente para el uso diario.

Gracias.

:beso: :beso:[/quote]

Pero para que quieres más accesorios !!!!!!!!! :( :( :(
Si no se puede limpiar más !!!
No, el kobold viene con todo lo que te hace falta. Yo solo he cogido a mayores el ambientador que se mete dentro.
Para mi, y es una opinión personal, si solo la vas a usar para aspirar el suelo no te merece la pena. Para eso yo uso mi mopa ecologica (que paso humedecida al menos 1 vez a la semana) y me que do tan contenta.
:dientes:

Responder