algo decepcionada cheff 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
algo decepcionada cheff 2000

Mensaje por caramelo » 03 Ene 2006 16:32

:( pues eso, que me cay? por Papa Noel la cheff 2000 y yo pensaba que iba a hacer maravillas :duda: y salvo dos o tres cosillas, lo demás que he hecho no pasa de mediocre. hice un arroz guisado con pollo y el arroz bien, pero el pollo, durito, una tarta tatin con platanos y un asco, el hojaldre no subi? nada de nada y los plátanos parec?an churruscados :cry: :cry: . hoy he puesto contramuslos de pollo con una salsita 26 minutos y tambiénalgo duro. creo que he fracasado :cry: no termino de cogerle el punto. además he comprado una GM para mi hermana para regal?rsela para los reyes y no se si ha merecido la pena tanto dinero que cuesta la 2000, porque parece que la otra da buen resultado. en fin ........

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 03 Ene 2006 16:45

:nodigona: NO TE DESANIMES, YO DE MOMENTO LA ESTOY TANTEANDO, HAGO COSAS FACILITAS PARA FAMILIARIZARME CON ELLA, PARA MI ES MUY COMODA YA EL POCO TIEMPO QUE TENGO LIBRE NO LO PASO COCINANDO :lol: :lol: :lol: .

DE TODAS FORMAS SI VES QUE EL POLLO TE QUEDA DURO PONLO MAS TIEMPO HASTA QUE SE HAGA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 16:49

:( esperate un poco hasta que le cojas el traki caramelo, por lo pronto te puedo decir que el hojaldre en la chef 2000 no se hace bien y las pizzas tampoco, ya puse unas fotos de c**o salia el strudel, pero el resto va muy bien, pero bueno, con el tiempo que llevas aqui :duda: es que no ves las recetas que ponemos ???? anda, no te desilusiones tan pronto y haz recetas del post fijo :D :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 03 Ene 2006 17:19

Caramelo, no estés triste mujer, yo creo que es cuestión de tiempo.
Mira te voy a contar lo que me pasó a mi, que fue algo parecido:
Los Reyes pasados mi marido me puso la chefo, porque le dí un co?azo de miedo, la probé los quince días y no estaba convencida, total, la devolví.
Mi marido salió ganando, dichoso el dinero que a casa vuelve pensaréa. Yo, desilusionada, porque tengo un nene pequeño y pensá ,la tonta me hace la comida y yo por la ma?anita al parque con mi niño.
Pues segu? pensando en ella, en la bredman, en la thermo, algo que me ayudara a tener más tiempo libre.
En noviembre, por casualidad descubr? este foro y va que muchas compis estaban contentas con ella,entonces me animó y compré otra. Poco a poco, le voy cogiendo el truqui, y a día de hoy estoy encantada.
Ya sí que tiene sus limitaciones c**o todas las cosas, pero a mí me ayuda.
Con paciencia y práctica te convertir?s en una experta de tu maquinita, muchas foreras la tienen y están encantadas.
?Arriba ese ?nimo!
Un beso :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Ene 2006 17:23

No te desanimes. Es cuestión de cogerle en truqu. Date cuenta de que es una forma de cocinar distinta a la que tenias. Has de adaptarte.

Para los tatin, sigue usando el horno, es que el hojaldre es muy "quisquilloso", pero ya verás los bizcochos que buenos te quedan aqui.

Animo :up: :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 17:26

No te puedes desanimar tan pronto. A todo hay que cogerle el punto. Date tiempo para conocer a la maquina. :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Ene 2006 18:51

No te desanimes, date tiempo para conocerla un poco mas :up:

:beso:

Responder