Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Yaiza88 - Cocinera/o

........................sin palabras
Mensaje
por Yaiza88 » 04 Ene 2006 11:38
bueno ya stoy aki, triste
el sabado no hubo trato
ya sabeis con lo de la casa, estaba hecha una pena, ni reformas ni na, pa tirarla directamente, tiene una parcela de 615 metros cuadrados, esa es la parte buena, el problema es q gastarse un dineral en el solar mas luego lo que nos cueste tirarla, le dijimos q si la bajaba 4 millones q es lo q nos puede costar poner aquello en condiciones para poder construir (bueno puede q nos cueste un poco menos pero siempre hay q intentar regatear no?)si q la comprabamos, y ahora me acaba de llamar la chica, dice q los propietarios le han dicho que la bajan un millon pero ni un euro más. Esta tarde hablare con mi pareja a ver lo q dice pero creo q va a ser q no "es mucho dinero" con las ilusiones que me había hecho
-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 04 Ene 2006 11:53

no te preocupes que seguro que hay por ahi mas viviendas mujer, que ahora estan construyendo por tos lados

-
Yaiza88 - Cocinera/o

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 04 Ene 2006 12:33
Lo siento wapa, sí c**o te sientes, especialmente si te has hecho muchas ilusiones con la casa. A mi me pasó lo mismo hace casi 3 años y casi me cuesta una depresi?n. Me encaprich? con una casa que era preciosa, pero había que hacerle muchos arreglos y al final no pudo ser...
Verás cómo con paciencia encuentras algo que se ajuste a tus necesidades.

-
pigondi - Cocinera/o

-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 04 Ene 2006 12:51
gracias a todas por darme ?nimos, la verdad es que me ha sentado fatal, el sabado cuando estuve viendola mientras mi novio estaba con la de la inmobiliaria viendo la casa yo estaba en el patio pensando c**o lo iba a distribuir todo, solo pude echar una foto a la piscina (es q dentro de la casa delante de la chica me daba fatiga) luego os la pongo.
Bueno pues pensá en hacer la casa toda en bajo, la parte de la piscina con cesped y el respo con suelo, xq mi novio decia de dejarlo c**o esta con tierra y yo q no, q claro luego para limpiar que? claro c**o tu no limpi así
en el patio tiene unas dependencias, donde antiguamente estaban los animales, ahí pense en hacer un sal?n con chimenea (me encantan las chimeneas) y al lado la cochera, vamos que si os digo q antes de quedar con la vendedora estuve en tiendas viendo muebles, y voy y me enamoro de una cocina
con la pila de años que me quean todavía
Bueno a seguir con la tarea.
Muchas gracias a todas y muchos
-
Mag - Jefa de cocina

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 04 Ene 2006 13:54
-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 04 Ene 2006 15:00
Vanadis cuando vi la casa, pense si las obras de vanadis han hecho que los alba?iles sean casi c**o de la familia, cuanto van a tardar en demoler esta casa y hacerme una nueva.
El destino no quiere que me case o q?
Esta tarde cuando salga de pasea voy a cojer el coche y recorrer el pueblo y todos los carteles de se venden, anotados y mañana a llamar c**o una loca!!!!
muchos

a todas
-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 04 Ene 2006 15:01
Yo estoy con lo que te dicen, que no hay mal que por bien no venga y que encontrarás tu casa tarde o temprano. Ante todo mucho ?nimo para seguir buscando, y sobre todo sin enfadaros el uno con el otro, que cuando nosotros busc?bamos piso salíamos a bronca diaria, pues entre que este tema pone a los dos muy nerviosos y que para gustos no hay nada escrito... todos los días volvíamos a casa cabreaos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados