?pochados en la chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?pochados en la chefo?

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 16:34

Hola soy novata con la chefo, hevisto en algunas recetas que pochais la cebolla aparte, pero yo pregunto: ? podia poner un poquito de aceite en la cubeta poner el prog. 91 esperar a que el aceite se caliente pochar la cebolla y añadir el resto de ingredientesí. Alguien lo ha probado de hacer?. BESITOS A TODAS/OS :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Ene 2006 16:56

yo creo q si se puede lo malo es q igual c**o tarda un tiempo en calentarse pues es mas rapido hacerlo en una sarten aparte y echarla luego a la cubeta.
:wink:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 17:02

mcor escribió:yo creo q si se puede lo malo es q igual c**o tarda un tiempo en calentarse pues es mas rapido hacerlo en una sarten aparte y echarla luego a la cubeta.
:wink:

Gracias mcor, no lo habia pensado, era para notener que "cacharrear".

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 20:44

Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.

Poder, se puede, el tema es que tienes que esperar media hora para echar los demás ingedientes.

:beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 22:25

matajary escribió:Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.

Poder, se puede, el tema es que tienes que esperar media hora para echar los demás ingedientes.

:beso: :beso:

GRACIAS POR LA IDEA LA A PARTIR DE AHORA LA PONDRE EN PRACTICA

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Ene 2006 23:18

Kim,

Yo soy más trasto que las compa?eras con la Chefo, pero si tengo tiempo lo prefiero hacer en ella eso de pochar. Además de no ensuciar ni los cacharros ni la cocina, luego me encuentro ya la Chefo caliente para seguir cocinando el resto de los ingredientes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder