?pochados en la chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?pochados en la chefo?

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 16:34

Hola soy novata con la chefo, hevisto en algunas recetas que pochais la cebolla aparte, pero yo pregunto: ? podia poner un poquito de aceite en la cubeta poner el prog. 91 esperar a que el aceite se caliente pochar la cebolla y añadir el resto de ingredientesí. Alguien lo ha probado de hacer?. BESITOS A TODAS/OS :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Ene 2006 16:56

yo creo q si se puede lo malo es q igual c**o tarda un tiempo en calentarse pues es mas rapido hacerlo en una sarten aparte y echarla luego a la cubeta.
:wink:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 17:02

mcor escribió:yo creo q si se puede lo malo es q igual c**o tarda un tiempo en calentarse pues es mas rapido hacerlo en una sarten aparte y echarla luego a la cubeta.
:wink:

Gracias mcor, no lo habia pensado, era para notener que "cacharrear".

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 20:44

Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.

Poder, se puede, el tema es que tienes que esperar media hora para echar los demás ingedientes.

:beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 05 Ene 2006 22:25

matajary escribió:Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.