punto de cruz miniatura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina
punto de cruz miniatura

Mensaje por safir » 05 Ene 2006 21:50

Hola, necesitaria algun reloj que este pensado para una casa de muñecas... o similar. Os explico, esta noche los reyes magos le traeran una cocina de madera y he pensado irle añadiendo detalles, por eso de que sea mas personalizada y habia pensado en un reloj de cocina pero tiene que ser de dimensiones pequeñitas. Tambien me gustaria que me dierais ideas de c**o poderle poner alguna lampara, pero claro algo seguro pues tengo un niño pequeño y no quiero que se queme. Gracias

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 05 Ene 2006 21:51

jejejejej.....no os he dicho que la cocina se la dejaran a mi hija de cinco añitos...

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 06 Ene 2006 00:03

De la l?mpara no sé decirte nada, pero del reloj, ¿nos podrías decir aproximadamente qué medidas debería tener (el diámetro)? :beso:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 07 Ene 2006 21:53

Quizas no me exprese muy bien, pero lo que quiero es para una cocinita de madera tamaño 1m alto, por lo que no debiera sobrepasar los 10cm, lo ideal sobre 6.5cm

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 09 Ene 2006 23:52

No sí... quiz? si consigues un reloj de pulsera grande, le quitas la correa y lo pones en un marco que hagas tú, un poco ancho para que el reloj abulte más... Al final no se me ha ocurrido nada que decirte, lo siento. :(

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 11 Ene 2006 00:36

?Jo, qué lío! :nodigona: Primero pensá que pedías punto de cruz. Luego me li? y creí que querías manualidades y te contestú. Ahora veo en el tútulo del post que realmente buscas punto de cruz... En punto de cruz no he visto de momento entre mis revistas nada que pueda valerte, pero si encuentro algo te aviso enseguida. :beso:

Responder