B?scula del viernes...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
B?scula del viernes...

Mensaje por Antea » 06 Ene 2006 12:49

bueno, pues la abro yo, porque estoy muy contenta, ya que desspues de unos días de hacer bien la dieta vuelvo a pesar 66 :plas: :plas: :plas: :plas: , me aplaudo a mí misma :lol: :lol: :lol:

Hoy tengo comilona y cenorra, con roscón en ambas hecho por mí... :dientes: , pero mañana será otro día :D

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Ene 2006 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!!!!!!!!!!!!

yo hoy no me he pesado por si acaso... que ayer noche me pasó 4 pueblos por primera vez desde hace un año :nodigona:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 17:35

Enhorabuena Antea, yo esta mañana (c**o todos los días) me he pesado y estaba en 70.8 asi que ya puedo estar contenta pq llevo un descontrol, que hasta que no vuelva la normalidad a casa es imposible seguir la dieta.

Para rematar la faena, hoy he desayunado roscón y he ido a comer fuera, asi que mañana Dios diré.

El lunes es el día oficial de la "pesada", así que empezar? de nuevo de forma más controlada.

Por cierto anoche para cenar hice la montypizza de verduras y la base no me acaba de gustar, me recordaba a una cochinada que hacia yo antes cuando me sobraba huevo de rebozar el pollo que le a?adía pan rallado y hacia una tortilla.

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 17:39

caro43 escribió:Enhorabuena Antea, yo esta mañana (c**o todos los días) me he pesado y estaba en 70.8 asi que ya puedo estar contenta pq llevo un descontrol, que hasta que no vuelva la normalidad a casa es imposible seguir la dieta.

Para rematar la faena, hoy he desayunado roscón y he ido a comer fuera, asi que mañana Dios diré.

El lunes es el día oficial de la "pesada", así que empezar? de nuevo de forma más controlada.

Por cierto anoche para cenar hice la montypizza de verduras y la base no me acaba de gustar, me recordaba a una cochinada que hacia yo antes cuando me sobraba huevo de rebozar el pollo que le a?adía pan rallado y hacia una tortilla.

Imagen
Graciaspor la informacion de la montypizza :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 17:42

Rocio, no es que está mala, pero bufffff no se parece mucho a la masa de piza. La próxima vez probaré a hacerla en molde más grande a ver si quedando más fina está más buena.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 17:46

caro43 escribió:Rocio, no es que está mala, pero bufffff no se parece mucho a la masa de piza. La próxima vez probaré a hacerla en molde más grande a ver si quedando más fina está más buena.
es q he estado mirando augo por ahi para empezar el lunes y no sé aun no me he decidido por cual,y se mem echa encima el tiempo
quiero comer pan y no quieero la tipica dieta de verduras y cane o poescado a la plancha. quisiera algo mas variado y veo q por aki hay un monton de recetas q parecen q estan ricas.Asi q muchas gracias :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 18:02

En monty el pan, solo por la mañana y que sea de harina integral, el resto del día mejor no verlo.

A mi el tema del pan no me ha costado pq en casa no somos de comer pan, pero c**o todo el mundo cuando te prohiben algo es cuando más te apetece.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 18:08

caro43 escribió:En monty el pan, solo por la mañana y que sea de harina integral, el resto del día mejor no verlo.

A mi el tema del pan no me ha costado pq en casa no somos de comer pan, pero c**o todo el mundo cuando te prohiben algo es cuando más te apetece.
:lol: :lol: :lol: :lol: yo eso es lo peorrrrr :lol: :lol: :nodigona:
confieso q me c**o unos bocaditos(pequeños) todos los dias
Con todo lo q pille,hasta de patatas fritas.Me pierde el pan :cry: esa es mi debilidad y por donde lo echaré todo a perder
Y c**o bien dices si te lo prohiben.MAS ME APETECE :lol: :lol:
GRACIAS

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 21:04

rociobrujita1 escribió:
caro43 escribió:En monty el pan, solo por la mañana y que sea de harina integral, el resto del día mejor no verlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: yo eso es lo peorrrrr :lol: :lol: :nodigona:
confieso q me c**o unos bocaditos(pequeños) todos los dias
Con todo lo q pille,hasta de patatas fritas.Me pierde el pan :cry: esa es mi debilidad y por donde lo echaré todo a perder
Y c**o bien dices si te lo prohiben.MAS ME APETECE :lol: :lol:
GRACIAS
Tienes que intentar seguir la dieta (la que hagas) lo más estricto posible las primeras semanas para empezar a perder, pero es lo que más ayuda a seguir, cuando ves los resultados en la b?scula. (je,je,je esto es muy fácil de decir pero luego ponerlo en práctica ya es otro cantar)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Ene 2006 22:11

caro43 escribió:Enhorabuena Antea, yo esta mañana (c**o todos los días) me he pesado y estaba en 70.8 asi que ya puedo estar contenta pq llevo un descontrol, que hasta que no vuelva la normalidad a casa es imposible seguir la dieta.

CARO, HOY HICIMOS LAS DOS LO MISMO. DESAYUNAR RONCON Y BASTANTE POR CIERTO, Y COMER FUERA QUE COMª QUE PARECIA QUE NO TENIA FIN......3 PLATOS, POSTRE Y CAF?..... UFFF c**o QUED?....? DEBE DE SER PARA COGER FUERZAS PA EL LUNES, QUE POR CIERTO TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE QUE PAQUÉ.... A VER SI LA COSA EMPIEZA A NORMALIZARSE DE UNA VEZ, QUE YA ESTÉ BIEN DE TANTA FIESTA.... :beso: :beso:

Responder