saludo y re-presentaci?n:
-
- Novata/o
Hola me llamo MAR, para las que no me conozcais aunque ya llevo dos años y pico en el este foro, llevaba c**o un año sin poder entrar por motivo laborales , cambio de trabajo y esas cosas , ahora trabajo por las noches, y espero poder entrar un poquito todos los días, ahora que por fin funciona bien el ordenador. Aunque no he entrado este año he segudo haciendo las infinitas recetas de este foro que tengo archivadas.
Estas Navidades he vuelto a triunfar con mis recetas del foro, y los ROSCONES me han quedado maravillosos, mi familia alucinaba, ya pondré las fotos cuando lleguen mis hijas que yo no se ponerlas.
Bueno lo dicho un saludo para todas, las que conozco y las que no, con esta últimas ya nos iremos conociendo poco a poco.
Estas Navidades he vuelto a triunfar con mis recetas del foro, y los ROSCONES me han quedado maravillosos, mi familia alucinaba, ya pondré las fotos cuando lleguen mis hijas que yo no se ponerlas.
Bueno lo dicho un saludo para todas, las que conozco y las que no, con esta últimas ya nos iremos conociendo poco a poco.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: