embasadora del dia ayuda!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
embasadora del dia ayuda!!!!

Mensaje por enderthorne » 10 Ene 2006 16:16

alguien compro la embasadora del dia??????

es q me la trajeron de reyes y bueno no es una maravilla pero funciona donde se puede comprar mas bolsas, alguien dijo q las de congelar de lid varian pero he hecho una preuba y c**o q no queda muy bien

a ver quien me ayuda a comprar las bolsas

:beso: :beso: ender

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 10 Ene 2006 17:27

:( La verdad es que nosotros la hemos comprado y aunque mi marido quedé encantado... :nodigona: yo no.

Probamos con las que tra?a y con las de congelar que tenemos en casa y no me ha convencido nada. Siento no poder ayudarte... :(

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Ene 2006 20:34

Solde escribió::( La verdad es que nosotros la hemos comprado y aunque mi marido quedé encantado... :nodigona: yo no.

Probamos con las que tra?a y con las de congelar que tenemos en casa y no me ha convencido nada. Siento no poder ayudarte... :(
gracias!!!!!!1 a ver si alguien nos ayuda :beso: :beso: ender

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Ene 2006 20:39

enderthorne... yo tengo la envasadora de LIDL, y he descubierto que cuanto pero sean las bolsas... mejor quita el aire... :duda:
Yo usaba las de LIDL, pero ahora compro las bolsas de DIA que son peores y queda mejor.
El vacio totalmente no lo hace, pero a mi se me conserv? un racimo de uvas ladado 15 dias en la bolsa... y me lo zampe ayer... :dientes:
:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Ene 2006 23:08

atramoy escribió:enderthorne... yo tengo la envasadora de LIDL, y he descubierto que cuanto pero sean las bolsas... mejor quita el aire... :duda:
Yo usaba las de LIDL, pero ahora compro las bolsas de DIA que son peores y queda mejor.
El vacio totalmente no lo hace, pero a mi se me conserv? un racimo de uvas ladado 15 dias en la bolsa... y me lo zampe ayer... :dientes:
:beso:
oido cocina!!!! y te tomo buena nota :wink:

:beso: :beso: ender

Responder