Pero bueno, hombre, feliz año, a ver si te pones al dia.
Y nos enseñas las maravillas que habras hecho para las fiestas

BIENVENIDO

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!lunas escribió:hola carlos , entra y saluda
Hola Carlos, me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotr@s. FELIZ AÑO 2006.carlosvalencia escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!lunas escribió:hola carlos , entra y saluda
Que si que ya estoy de vuelta y muy contento de estar con tod@s de nuevo.
Estoy dando un vistazo a todas las cosas que habe?s hecho..........y madre mia cuantos rosconesssssssssssssssss y que pinta tienen, mucho mejor que en algunas pastelerias..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Goretti, yo no he hecho roscón ............en casa no nos gusta mucho.
Pero si que hice la galette du rois esa (no se si se dice asi) y otras variantes con cabello.
![]()
Gracias sussi, yo tambiénme alegro de leerte de nuevo.sussi escribió:Hola Carlos, me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotr@s. FELIZ AÑO 2006.carlosvalencia escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!lunas escribió:hola carlos , entra y saluda
Que si que ya estoy de vuelta y muy contento de estar con tod@s de nuevo.
Estoy dando un vistazo a todas las cosas que habe?s hecho..........y madre mia cuantos rosconesssssssssssssssss y que pinta tienen, mucho mejor que en algunas pastelerias..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Goretti, yo no he hecho roscón ............en casa no nos gusta mucho.
Pero si que hice la galette du rois esa (no se si se dice asi) y otras variantes con cabello.
![]()
Un beso.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados