deportistas famosas en el foro???? (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
deportistas famosas en el foro???? (foto)

Mensaje por nachete » 12 Ene 2006 11:08

Pues eso que me preguntaba si alguna famosa deportista de fama mundial, pasar? habitualmente por el foro.... :nodigona:
En estas fechas de grandes comilonas, turrones, roscones y demás delicias culinarias, en las que la gente se pasa tres pueblos a la hora de comer, he visto esta foto y me ha hecho sospechar. La foto es reciente (de esta semana), es Serena Williams...

Que opinais???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 12 Ene 2006 11:14

Pues que aunque sea voluminoso, es pura fibraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Seguro que en un partidito de nada o con una lipo lo pierde!!!

Nosotras a sufrir con reg?menes... :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2006 11:23

:o :o :o serena que has comido bonita jajajaja! pero oye, nada de celulitis, que maravilla :plas: :plas: :plas:

peor es mi cuñada que come c**o un rinoceronte y esta c**o un palillo! :cry: maldita seaaaaaaaaaaaaa :( :( :herida:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Ene 2006 11:54

:o :o :o ?que opino....pues que tiene un cuerpo de impresion...voluminoso, pero con una cinturita...que pa que...un cuerpo de negra...fantastico :up: sin gotita de grasa ni celulitis :up:
No c**o algunas modelos....prototipos de belleza, para las adolescentes :mal: y que tantas repercusiones tienen en su salud fisica y mental.... :( yo preguntaria... ?cual os gusta m así?
Imagen

***Nachete...ya se que es una bromita de las tuyas, que tanto me gustan...pero es que es un tema tan delicado...espero que no te moleste mi comentario :)

:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 12 Ene 2006 12:03

:o Co??, vaya buho. Lo de buho es por lo siguiente:

Va un niño con su padre por la calle y pasa una chica con tremendo culazo y dice el padre:
- ?Vaya culo!
Y pregunta el niño: ¿Qué has dicho papá?
- Buho, hijo, vaya buho.
Siguen caminando y pregunta el niño:
- Pap?, ¿cómo se llaman los hijos de los buhos?
- Buhitos.
Siguen caminando y vuelve a preguntar el niño:
- Pap?, ?y cómo se llaman los hijos de los buhitos?
- Buhititos, hijo, buhititos.
Continuan y vuelve a saltar el niño:
- Pap?, ?y cómo se llaman los hijos de los buhititos?
- Buhitititos, hijo, buhitititos.
Al rato vuelve el niño:
- Pap?, ?y cómo se llaman los hijos de los buhitititos?
A lo que salta el padre:
- ?CULO, HIJO, DIJE CULO! :lol: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Ene 2006 12:03

auro44 escribió::o :o :o ?que opino....pues que tiene un cuerpo de impresion...voluminoso, pero con una cinturita...que pa que...un cuerpo de negra...fantastico :up: sin gotita de grasa ni celulitis :up:
No c**o algunas modelos....prototipos de belleza, para las adolescentes :mal: y que tantas repercusiones tienen en su salud fisica y mental.... :( yo preguntaria... ?cual os gusta m así?
Imagen

***Nachete...ya se que es una bromita de las tuyas, que tanto me gustan...pero es que es un tema tan delicado...espero que no te moleste mi comentario :)

Tienes razón auro 44 ...???que más quisiera yo que tener solo 10 kilillos más que la Serena Williams??? :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 12 Ene 2006 12:16

auro44 escribió::o :o :o ?que opino....pues que tiene un cuerpo de impresion...voluminoso, pero con una cinturita...que pa que...un cuerpo de negra...fantastico :up: sin gotita de grasa ni celulitis :up:
Imagen

En absoluto me molesta tú comentario, es más me ha hecho dudar si a alguien pudiera parecerle inoportuno el post. :nodigona:
En ningún caso he pretendido molestar a nadie, si es así lo primero que hago es pedir disculpas, no fue mi intenci?n, simplemente lo va en un periodico deportivo y me llam? la atenci?n. Yo creo que este tipo de temas lo mejor es hablar con naturalidad, y así lo hice... :(
Te diré que yo tambien me quedaría con Serena, la otra foto me parece que da grima...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes??? :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 12 Ene 2006 12:24

También tengo que decir que es cierto que la moda de las chicas tan delgadas no me gusta, pero que hay gente que no engorda ni comiendo todos los días en el Mc Donals y que a veces su alrededor les machaca un poco, pensando en la anorexia y todo eso. Yo estoy bastante delgada, no lo puedo evitar, y c**o lo que me da la gana, sano, porque siempre he comido así, pero me encantan los bocatas, la carne, el pescado, verduras... todo y c**o te ven delgada ya empiezan con preguntas: ¿Pero tú comes? ?Seguro? Porque para estar tan delgada seguro que haces dieta. Cuidado con la anorexia.... Y oye, llega un momento que dan ganas de mandar a todo el mundo a la m..... Pues eso, que aunque sea mejor estar redondita, con curvas, dadle un vota a favor a las chicas que somos así y que opinamos igual que todos, que hay que comer, sano si se puede. No todas las flacas son anor?xicas. Perd?n por el rollo este pero es que llevo un par de años soportando presi?n, haci?ndome an?lisis y todo para que la gente me deje en paz. No es que está excesivamente delgada, pero adelgacá 10 kilos, sin querer, porque mi cuerpo lo quiso y hubo gente que no entendía c**o sucedi?. Tengo dos niños y después de los embarazos me quedé más rellenita y después, con el tiempo volví a mi peso y eso fue todo. JO, menudo rollo os estoy metiendo. Gracias por la paciencia :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2006 12:27

gofio escribió:También tengo que decir que es cierto que la moda de las chicas tan delgadas no me gusta, pero que hay gente que no engorda ni comiendo todos los días en el Mc Donals y que a veces su alrededor les machaca un poco, pensando en la anorexia y todo eso. Yo estoy bastante delgada, no lo puedo evitar, y c**o lo que me da la gana, sano, porque siempre he comido así, pero me encantan los bocatas, la carne, el pescado, verduras... todo y c**o te ven delgada ya empiezan con preguntas: ¿Pero tú comes? ?Seguro? Porque para estar tan delgada seguro que haces dieta. Cuidado con la anorexia.... Y oye, llega un momento que dan ganas de mandar a todo el mundo a la m..... Pues eso, que aunque sea mejor estar redondita, con curvas, dadle un vota a favor a las chicas que somos así y que opinamos igual que todos, que hay que comer, sano si se puede. No todas las flacas son anor?xicas. Perd?n por el rollo este pero es que llevo un par de años soportando presi?n, haci?ndome an?lisis y todo para que la gente me deje en paz. No es que está excesivamente delgada, pero adelgacá 10 kilos, sin querer, porque mi cuerpo lo quiso y hubo gente que no entendía c**o sucedi?. Tengo dos niños y después de los embarazos me quedé más rellenita y después, con el tiempo volví a mi peso y eso fue todo. JO, menudo rollo os estoy metiendo. Gracias por la paciencia :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Ene 2006 12:43

gofio escribió:También tengo que decir que es cierto que la moda de las chicas tan delgadas no me gusta, pero que hay gente que no engorda ni comiendo todos los días en el Mc Donals y que a veces su alrededor les machaca un poco, pensando en la anorexia y todo eso. Yo estoy bastante delgada, no lo puedo evitar, y c**o lo que me da la gana, sano, porque siempre he comido así, pero me encantan los bocatas, la carne, el pescado, verduras... todo y c**o te ven delgada ya empiezan con preguntas: ¿Pero tú comes? ?Seguro? Porque para estar tan delgada seguro que haces dieta. Cuidado con la anorexia.... Y oye, llega un momento que dan ganas de mandar a todo el mundo a la m..... Pues eso, que aunque sea mejor estar redondita, con curvas, dadle un vota a favor a las chicas que somos así y que opinamos igual que todos, que hay que comer, sano si se puede. No todas las flacas son anor?xicas. Perd?n por el rollo este pero es que llevo un par de años soportando presi?n, haci?ndome an?lisis y todo para que la gente me deje en paz. No es que está excesivamente delgada, pero adelgacá 10 kilos, sin querer, porque mi cuerpo lo quiso y hubo gente que no entendía c**o sucedi?. Tengo dos niños y después de los embarazos me quedé más rellenita y después, con el tiempo volví a mi peso y eso fue todo. JO, menudo rollo os estoy metiendo. Gracias por la paciencia :beso:
Ya nena... pero entiende que a veces hay gente que sí que sufre de la
anorexia, y no lo quiere reconocer, o es que ni se dan cuenta. Por eso yo
entiendo que se preocupen cuando ven a alguien excesivamente delgado.
Mira, a mi no me pasa pq yo estoy mas bien rellenita, vamos, que me
hace falta una dieta pero YA!!!, pero mi novio es más canijo que na, y
encima es muy alto, con lo cual parece más canijo; y si tu vieras to lo que
puede llegar a comer.... pero de to eh?? dulces, carnes, pan (1 barra al
día), de todo, y la gente no se lo cree porque c**o lo ven tan canijo....

Pero claro, la constituci?n de cada persona no la elegimos nosotros. Lo
que yo opino es que mientras tú te encuentres bien, da igual que peses
50 que 80, si te encuentras bien, pues disfruta y que nadie te amargue.
Otra cosa ya es cuando ves que no va bien la cosa, entonces hay que
ponerle remedio.

Vaya rollo he contao yo tb jajajaja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder