MJMIX-CREMA DE CHAMPI?ONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosabetica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MJMIX-CREMA DE CHAMPI?ONES

Mensaje por rosabetica » 12 Ene 2006 11:29

Tu crema de champiñones está BUENISIMA.
Compr? todos los ingredientes menos el puerro, se me olvidé :cry: , tuve que improvisar y la hice c**o hago todas la cremas, sin el refrito que con esto de la navidades, para hacerla más light y sal? de rechupete.
Todos los ingredientes 20 min. 100º vel.1, ( 1 bandeja laminada de champiñones, un diente de ajo, un patata, un trozo de cebolla, 1/2 l de agua aprox., un buen chorreón de aceite de oliva y pellizco de sal), c**o me salío un poco líquida le puse dos cucharados de pure de patatas y 3/4 quesitos. Después lo tritur? muy bien 5-7-9 y rectifique de sal.
SALE ESTUPENDA Y ES MUY LIGERITA, sobre todo para después de estas fechas :rico:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Ene 2006 11:12

Te lo subo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 Ene 2006 18:11

Hola Rosa, me alegro mucho que te gustara tanto la crema de champi, con el puerro hubiera espesado un poquito mas y le da un toque pero ya ves que improvisando queda muy rica.

Prueba la de esparragos con un refrito de tomate, cebolla y ajo, añades la lata de esparragos, 1 patata y 1 zanahoria, el agua y la pastilla de caldo de pollo o sal. Veras que cosa mas rica y en solo 15 min.

:beso: MJ

Ah y perdona :nodigona: por no haberte contestado antes, voy muy liada y apenas entro, espero ir teniendo mas tiempo libre.

Responder