sirve fpara algo la pavoreta lady vap:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
sirve fpara algo la pavoreta lady vap

Mensaje por percebe » 12 Ene 2006 16:26

Estas navidades me han regalado la vaporeta Lady Vap, me hacia mucha ilusión pero no se si no me habrá metido en un berengenal :nodigona: , alguna de vosotras la teneis??? es practica??? c**o la usais??? teneis algun truquillo?? es que ando un poco despistada :cry: , sirve para limpiar azulejos??? que tal para limpiar ventan así??
Saludos y aunque con un poquito de retraso FELIZ AÑO PARA TODAS!!!

:beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 Ene 2006 16:42

No se la tuya. Pero la mia deja los azulejos c**o nuevos, y encima sin usar nada mas que agua destilada. Para las ventanas de lujo.
Pero te aviso... es muy golosa. Me explico. Yo cuando empiezo con la pistolita... ya no se parar. Me vicia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pruebala y verás :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 12 Ene 2006 17:54

SI QUE VA BIEN, PERO NO LA GUARDES, TENLA A MANO, ES BONITA, PUEDE ESTAR EN LA COCINA, Y RECUERDA QUE HAY QUE CURRAR CON ELLA EHHHHHH????????? NO VALE COGER LA PISTOLITA Y DECIR : LADY TRABAJA, SI QUE ES UN VICIO, LOS SANITARIOS QUEDAN PERFECTOS, HIGIENICOS, ENTRA EL VAPOR POR TODOS LOS RINCONES, TORNILLOS RENDIJAS, HIGIENE PURA Y LA PLANCHA VA MUY BIEN

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2006 17:58

Yo la tengo hace años y me va fenomenal. Todo te queda muy limpio y se nota el olor a limpio. Todo queda desinfectado. Los azulejos quedan brillantes, los cristales idem, alfombras, tapicerias, etc........., aparte tengo la tabla de planchar y la plancha y eso si que es una maravilla.

:wink:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 12 Ene 2006 18:39

Apoyo la opinion de todas.

Los azulejos se limpian mas rápido, quedan mejor y tardan mas en ensuciarse.

Los cristales no quedan con brillos.

Yo limpio hasta los roces de las paredes, las puertas (a temperatura + baja).

Te sirve hasta para hacerte el vapor en la cara

En fin, ir?s descubriendo todo un mundo de posibilidades.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 12 Ene 2006 19:48

Pues eso de usarla para hacerme una limpieza de cutis es un truquillo muuuuuy interesante, lo probaré , pero lo de las alfombras..... :duda: no quedan mojad así?? bueno supongo que será cosa de probar con una de las malas a ver que tal. Pero lo que no sabia era lo del agua destilada, es que no vale la del grifo??? en mi ciudad, La Coruña, el agua es muy buena y no tiene cal asi que......
Por cierto Ondina, tienes toda la razon, aunque es una pena, a ver cuando hacen una que vaya sola y con darle un par de instrucciones me limpie los cristales mientras estoy sentadita leyendo una revista, seria genial, no??? :coqueta:

Gracias por vuestra ayuda, sois geniales chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 12 Ene 2006 20:47

Creo que han contado casi todo, pero a mi me encanta para planchar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Ene 2006 22:04

Pues mi opinión es que c**o plancha muy bien ,c**o limpieza perfecto ,perooooooooooo es un .o?azo tener que andar sacando todos los tubos y demás ,yo dejé de usarla ,me daba más prisa con el sistema de siempre que andar montando y desmontando ,lo mejor es tenerla siempre a mano.
Lo siento ,pero es mi opinión.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ene 2006 22:13

CHICAS, CUANTO VALE EL PARATO ESE? YA QUE HACE MARAVILLAS... :lol: :beso:

semiconductora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por semiconductora » 24 Ene 2008 16:14

:duda: pues creo recordar que anda por los 900 euros mas o menos
:beso: