Me podeis ayudar a descifrar la receta que puso daro de la ternera a la carbonara flamenca?
quisiera hacerla hoy pero tengo una duda en esta parte de la receta
dice:
A?adimos las rebanadas de pan untadas con mostaza las echamosen la th. y ponemos unos segundos la th a3 y 172 para que se deshcaga el pan y se mezcle con la cebolla
¿Que quieres decir con 172ª
AYUDA
UN MENSAJE PARA DARO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues te lo han interpretado perfectamente.
Lo que me extraña es que está copiada y pegada del archivo de Frodo y ahí está correcto. No entiendo nada....
A partir de ahora las leer?.
Yo no puse el kilo de ternera. Puse 700 gramos. Sustituye la cantidad de líquido un poco para que no te quede demasiada salsa (aunque yo se la he dado a mi madre la que me sobr? y está encantada...). Si te gusta mojar pan, pon todo el líquido.
Lo que me extraña es que está copiada y pegada del archivo de Frodo y ahí está correcto. No entiendo nada....
A partir de ahora las leer?.
Yo no puse el kilo de ternera. Puse 700 gramos. Sustituye la cantidad de líquido un poco para que no te quede demasiada salsa (aunque yo se la he dado a mi madre la que me sobr? y está encantada...). Si te gusta mojar pan, pon todo el líquido.