Raya guisada -Breadman-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Raya guisada -Breadman-

Mensaje por maricel » 15 Ene 2006 00:47

La hice el otro día, la pongo ahora, porque sino me olvido. Us? raya congelada. La serv? con puré de patata gratinado, al que había añadido una mezcla de 4 quesos rallados (de los que vienen preparados)

RAYA GUISADA

Ingredientes:
Cebolla frita (para cubrir el fondo de la cubeta)
4 Trozos grandes de raya
3 ? 4 cucharadas de tomate frito
Unos dientes de ajo con su piel
Una hoja de laurel
Perejil
Un poco de caldo de ave (le pongo del que viene en polvo)
Sal
Pimienta blanca recién molida
1 Chorro de aceite de oliva (que quede el pescado bien untado)
Una cucharadita de harina de maíz disuelta en un poco de agua
1 Vaso de vino blanco

Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en la cubeta, mejor en el orden en que están, así el pescado se va impregnando de los ingredientes que se le ponen por encima.
Programa 16, 1,45 minutos.
Si los trozos de pescado son pequeños y delgados, en hora y media debería estar hecho.

La salsita que le queda no es apta para dietas. Sobre todo si se tiene una rebanada de pan de pueblo al lado. :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 09:24

Pues muchas gracias por la receta Maricel, la raya es un pescado que no he probado aún, si lo encuentro por aquí, lo haré con tu receta ya que dices que sale bien.

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Raya guisada -Breadman-

Mensaje por pillina » 18 Ene 2006 09:34

maricel escribió:La hice el otro día, la pongo ahora, porque sino me olvido. Us? raya congelada. La serv? con puré de patata gratinado, al que había añadido una mezcla de 4 quesos rallados (de los que vienen preparados)

RAYA GUISADA

Ingredientes:
Cebolla frita (para cubrir el fondo de la cubeta)
4 Trozos grandes de raya
3 ? 4 cucharadas de tomate frito
Unos dientes de ajo con su piel
Una hoja de laurel
Perejil
Un poco de caldo de ave (le pongo del que viene en polvo)
Sal
Pimienta blanca recién molida
1 Chorro de aceite de oliva (que quede el pescado bien untado)
Una cucharadita de harina de maíz disuelta en un poco de agua
1 Vaso de vino blanco

Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en la cubeta, mejor en el orden en que están, así el pescado se va impregnando de los ingredientes que se le ponen por encima.
Programa 16, 1,45 minutos.
Si los trozos de pescado son pequeños y delgados, en hora y media debería estar hecho.

La salsita que le queda no es apta para dietas. Sobre todo si se tiene una rebanada de pan de pueblo al lado. :wink:

Ahhh qué rica, con lo que a mí me gusta la raya, um,mmm.

Yo la suelo hacer en Caldeirada, pero ya te iba a tirar de ese lindo pelo yo, menos mal que utilizaste congelada.... 8) 8)

Lo digo por el dicho de....." En Xaneiro , nin Febreiro, nin a raia nin o carneiro" ...... :o :o :o :o

Y ese pan de pueblo, ese pan Maricel, qué razón tienes,,,,, :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No tengo yo la Breadman, ?es muy cara?, es que tanto veros con la maquinita, ya me está llevando la vida... :) :) :)

?Paga la pena? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder