Caldo en la Chef 2000:
-
- Novata/o
Hola amigas:
En la receta para hacer el caldo pone que se llene la chef hasta la señal, sabe alguien decirme a que señal se refiere:
Un saludo
En la receta para hacer el caldo pone que se llene la chef hasta la señal, sabe alguien decirme a que señal se refiere:
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo no se para q las señalesMayturrina escribió:bueno, no obligatoriamente tienes que llegar hasta la señal esa, te esta indicando que no te pase del los limites señalados en la cubeta, dentro de la cubeta hay 3 señales y la de liquido/agua (white) es la de arriba del todo, no te pases de ahi porque te puede salir por la valvula![]()

-
- Subjefa/e de cocina

White= agua es la ultima señal y segun el libro "no sobrepase en el menu presion la ultima señal que incorpora en su interior" algunas que lo han hecho les ha salido el liquido por la valvula, creo que en parte tambien ten indica las raciones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver que yo recuerde una era para las legumbres, otra para el arroz integral y la otra para los cereales. Pero ya no me aucerdo cual era cual. Me lo dijeron al principio los de solingen, pero ya va a hacer el añito que la tengo. ¿c**o pasa el tiempo!
Y no hace falta sobrepasar las señales para que te salga el agua ni las lentejas por la vavula, eso no fui capaz de controlarlo todavía, pero a?g?n día sabr? la respuesta.
. Cuando sale, sale 
Y no hace falta sobrepasar las señales para que te salga el agua ni las lentejas por la vavula, eso no fui capaz de controlarlo todavía, pero a?g?n día sabr? la respuesta.

-
- Cafetera/o
Pues Vanadis tiene razón, porque yo el otro día hice caldo de verduras y no sobrepasó la señal de agua (vamos, que estaba c**o 1 cm por debajo), y cuando empez? a salir vapor ... Vamos, que todavía estoy sacando caldo de verduras de la campana extractora
Aquello se parec?a más a una fuente que a un robot de cocina. Pero bueno, dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Ahora ya sí que la próxima vez debo poner menos agua.
Y sobre lo de leer las instrucciones ... Yo las he leído y no pone nada sobre qué significa cada marca. Eso de que "white" signifique "agua" ... y entonces lo de "brown", qué leches significa?
Bueno, cundo algun@ de nosotr@s lo sepa conseguridad, que nos haga partúcipes a tod@s.
Un besote.

Aquello se parec?a más a una fuente que a un robot de cocina. Pero bueno, dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Ahora ya sí que la próxima vez debo poner menos agua.
Y sobre lo de leer las instrucciones ... Yo las he leído y no pone nada sobre qué significa cada marca. Eso de que "white" signifique "agua" ... y entonces lo de "brown", qué leches significa?
Bueno, cundo algun@ de nosotr@s lo sepa conseguridad, que nos haga partúcipes a tod@s.
Un besote.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: