Cata, Lou, Pina:
-
Les cuento que anoche comimos lacón con grelos, estaba espectacular, pero c**o yo soy un tantún exagerada puse demasiados grelos y papas. Por supuesto que me sobraron, entonces esta mañana piqué bien chiquita una cebolla, la mezcl? ( así cruda) con los grelos cortados de 1cm + ? - y con las papas en daditos, 6 huevos batidos y en un molde de tefl?n untado de aceite de oliva al horno.
No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.
No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
-
- Jefa de cocina
Si tu me lo juras.... me lo creoSusana Olivero escribió:Te juro que se cocina perfectamentelouveivi escribió:No s?, a mi me gusta la cebolla mucho, pero HECHA.Cata escribió: Si está picada muy pequeñita, a lo mejor se cocina suficientemente en el horno.![]()

(Pero yo c**o santo Tomás, si no lo veo... no lo creo)

-
Si yo fuera malhablada te llamaría jodida, pero c**o no lo soy te insisto en que pruebes, pero cortala muuuuuuuuuy chiquitolouveivi escribió:Si tu me lo juras.... me lo creoSusana Olivero escribió:Te juro que se cocina perfectamentelouveivi escribió: No s?, a mi me gusta la cebolla mucho, pero HECHA.![]()
(Pero yo c**o santo Tomás, si no lo veo... no lo creo)
![]()
![]()