EL viernes deje la MERLUZA CON PATATAS de eurobetica, un desastre, no se si me equivoque al programar la maquinita pero estaba crudo, lo tuve que poner a la Express para poder comer.
Viernes por la tarde, prepare el SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA de Bambi, no le añadí la nata y lo puse 2 h., la cebolla cruda, el resto bien
He llegado a la conclusi?n de que la cebolla y la zanahoria no se dan echo, mejor es rehogarla siempre, en cualquier plato, el otro día con las judías estaba perfecto, además la próxima vez le añadiré un poco de colorante (por los ojos tambiénse come).
S?bado por la tarde hice el BIZCOCHO DE YOGUR no me acuerdo de quien, muy bueno y esponjoso.
S?bado por la noche prepar? la comida para el domingo porque mi hija tenia partido y así al llegar estaráa lista. Hice los ROLLITOS DE POLLO de caramelo, los pude 2h. y salieron buenísimos.
Domingo preparar para el Lunes LENTEJAS, no hice ninguna receta en especial, las hice c**o siempre, cebolla y ajo rehogados, zanahoria, jamón y chorizo, pimentón, laurel y a cocer. Siempre las lavo bastante antas de ponerlas pare que queden mas sueltas.
No las puse a remojo pero c**o las deje desde la noche en la cubeta con agua es c**o si remojaran. 2h. demasiado la próxima vez 1:45
Creo que en general, menos en los bizcochos, el tiempo que dais de cocción, para mi gusto es poco, para carnes, patatas, verdura?, en fin tambiénpuede ser cuestión del agua.
De todas formas le voy cogiendo el tranquillo a la míquina y creo que realmente su compra fue un acierto.
Ayer deje patatas a la riojana, ya os contaré
Bueno ahora a echar una ojeadita para ver que hago para mañana.
Cr?nica del fin de semana::