PSORIASIS:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
PSORIASIS

Mensaje por raqui » 17 Ene 2006 15:05

HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PADEZCO, Y AHORA ESTOY CON UN BROTE. LO UNICO QUE ME LO MEJOR SON LS POMADAS CON CORTISONA.

?HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN NUEVO MEDICAMENTO QUE VAYA BIEN Y NO LLEVE ORTICOIDE?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 15:09

raqui, tengo un amigo con el mismo problema que tu y me estuvo comentando el domingo que estaba fatal con un brote que tenia, el tambien se cura con la planta de aloe vera y ademas tambien he podido ver por internet que hay algunos alimentos que pueden perjudicar, entra en google y busca informacion, ya veras lo que puedes aprender :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Ene 2006 15:19

Hola raqui,no puedo ayudarte con las medicinas pues no tengo ni idea al no ser medico pero si puedo decirte que para las que padecen tu enfermedad vuestro primer enemigo es el estres. Y tambien teneis que llevar una alimentacion adecuada, todas las bebidas que exciten fuera de la dieta (cafe, coca-cola,etc) teneis que comer mucho pescado azul, quitar todas las grasas, no fumar..........
Si necesitas alguna pagina en la que den informacion me lo dices y te pongo alguna.
¿Por que no sustituyes las cremas de cortisona por aloe vera natural, el resultado no sera tan rapido pues tu sabes que la cortisona es rapida en su curacion, pero si que sera mucho mas natural, si tienes alguna planta en tu casa empieza a aplicartelo ya y si no pues yo me compraria alguna ya crecita que se pueda empezar a utilizar inmediato, pues tu sabes que esta planta necesita minimo dos años para tener todas sus propiedades.
Si te puedo ayudar en lago mas me lo comentas

:beso:
Última edición por alegria el 17 Ene 2006 15:54, editado 1 vez en total.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 17 Ene 2006 15:22

GRACIAS MAYTURRINA. LO HARE, YA SE QUE LA LECHE Y DEMAS LACTEOS NO SON BUENOS, PERO MIRA, SOY MUY QUESERA, Y LA VERDAD LLEVO TANTOS AÑOS CON ELLO, QUE O HAGO VIDA NORMAL, O TE MUERES. BASTANTE ES YA QUE TENGO QUE HACER DIETA PARA ADEGAZAR...

GRACIAS BONITA :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2006 15:54

Yo tengo psoriasis desde los 4 a??s, con lo cual rompo todos los esquemas de por qué se tiene, que he escuchado durante muchos, muchos años. sobre la alimetnacion, es muy normal lo de la leche y yo no tomo leche ni derivados desde casi un bebe (ya llovio un poco). Me pusieron dietas de todo tipo y me quitaron todo lo imaginable y por imaginar, y yo erre que erre con mi psoriasis. La única vez que se me quitú fue durante los embarazos :dientes: Pero la terapia no se puede mantener mucho tiempo ni muchas veces :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy con otro brote.
Lo mejor que me sienta a mi es el sol y una pomada que echo de tarde en tarde y solo a la cara porque si me paro en el cuerpo me dan las uvas cada dia, que se llama Daivonex y no tiene cortisona.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 17 Ene 2006 16:14

Si te es engorroso encontrar la planta de aloe-vera puedes comprar el gel natural envasado. Yo lo compro en la farmacia, de la marca BABE que tiene un precio razonable. Me lo aplico a cualquier herida, en los talones cuando me paso la cuchilla para quitar las durezas, lo mezclo con la crema hidratante facial que uso normalmente y en verano lo utilizo c**o hidratante para todo el cuerpo después de tomar el sol; lo alterno con crema hidratante.
Ahora estoy utilizando un champ? y una loci?n a base de alo? vera, contra la caspa. Esto es lo único que me ha funcionado y en muy poco tiempo he notado mejor?a.
Sabeis el aceite para después del baño o la ducha? Pues tambiénlo hay con aloe vera; y cremas corporales.
También existe una bebida de aloe vera; se toma una cucharada en ayunas; te ayuda a depurar todo el organismo.
Etc, etc, etc. Es una maravilla.
:up: :up: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 17 Ene 2006 16:49

GRACIAS POR VUESTRO INTERES,FIJATE CUANTAS ESTAMOS AFECTADAS POR LA DICHOSA ENFERMEDAD, Y LAS QUE APARECERAN. YO CREO QUE NO SE DEDICAN MUCHO A LA INVESTIGACION DE LA CURACION DE NUESTRA INSEPARABLE "COMPA?ERA".
c**o SUPONDREIS, YA HE PROBADO DE TODO, Y AL PRINCIPIO MEJORAS, PERO LUEGO VUELVE DE NUEVO. EN FIN, PACIENCIA Y A SEGUIR LUCHANDO.

GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 17 Ene 2006 17:00

Tengo entendido que las sales del Mar Muerto van fenomenal. Las hay en geles, jabones, cremas y sueltas. También el aceite de onagra y el de borraja. Por supuesto el aloe ya mencionado. Y el sol es un gran aliado.
Que os mejoreis pronto

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Ene 2006 17:42

raqui escribió:GRACIAS POR VUESTRO INTERES,FIJATE CUANTAS ESTAMOS AFECTADAS POR LA DICHOSA ENFERMEDAD, Y LAS QUE APARECERAN. YO CREO QUE NO SE DEDICAN MUCHO A LA INVESTIGACION DE LA CURACION DE NUESTRA INSEPARABLE "COMPA?ERA".
c**o SUPONDREIS, YA HE PROBADO DE TODO, Y AL PRINCIPIO MEJORAS, PERO LUEGO VUELVE DE NUEVO. EN FIN, PACIENCIA Y A SEGUIR LUCHANDO.

GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui te dejo otro remedio mas...

La arcilla. Es otro de los aliados de la piel. Actía de sedante y, al mismo tiempo, de agente extractor, en el sentido de que ayuda a expulsar del organismo las toxinas acumuladas en su interior. Al eliminar las impurezas realiza una funci?n depurativa. Se prepara añadiendo agua para formar una pasta suave y espesa, de forma que al levantar la mezcla con un dedo ésta no gotee. Se puede aplicar directamente sobre la piel o por medio de compresas.

En cualquier caso, la arcilla debe mantenerse hasta que se seque por completo. Es entonces cuando hay que desprenderse de ella con ayuda de agua fresca hasta su total desaparici?n. Resulta muy eficaz en los casos de afecciones cutúneas ?acn?, dermatitis, psoriasis,- alergias, anemias, artritis. También en las afecciones inflamatorias, golpes, heridas, herpes, infecciones, reglas dolorosas, varices y en todos los problemas ?seos......y los baño de avena tb muy indicados para la psoriasis :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 20:35

SOBRE EL ALORE VERA, c**o bien decis la planta ideal es la planta madre, vamos la que ha dado ya flor, porque esta está al 100% de sus propiedades, tened en cuenta que existen unas 300 variedades, yo me compre una variedad que estaba segura que funcionaria bien porque es la misma que tiene una vecina ( tiene un hermoso patio lleno de ellas) y van los auxiliares del hospital de mi pueblo a sacarles el jugo para curar con ella, en el momento que tenga la camara de foto le hago una y os la pongo, te aseguro que cura bastante bien la psoriasis, pero tambien es verdad que la enfermedad sigue ahi............ a mi me deja perfectamente las heridas de la DA pero c**o el jugo en si seca mucho la piel me doy encima vaselina en gel, ya veras c**o te va muy bien,

mira en estos enlaces que en algunos habla de la psoriasis

recetas-posts59572-15.html

Responder