q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
Venga, vamos a ver qué libro se están leyendo, me encanta la lectura y los libros me los bebo por así decir, ahora me estoy leyendo:
LA CONSPIRACI?N de Dan Brown, el de C?digo Da Vinci, está muy bien, y vdes ????
me ha dado por lecturas de intriga en estos momentos, desde q me leí Codigo D. V. me he liedo varios en esa misma línea
LA CONSPIRACI?N de Dan Brown, el de C?digo Da Vinci, está muy bien, y vdes ????
me ha dado por lecturas de intriga en estos momentos, desde q me leí Codigo D. V. me he liedo varios en esa misma línea
-
- Cocinera/o
Yo estoy leyendo "Oto?os y otras luces" de Angel Gonzalez, poesía, muy bonito, lo recomiendo para iniciarse en este g?nero. Muy ligero.
Lo alterno con el último de Jose Luis San Pedro, "Escribir es vivir" totalmente recomendable, es la transcripci?n de su charla de la Universidad de Verano en Santander, hace un recorrido por su vida y su obra. Muy interesante. Es una persona entra?able.

Lo alterno con el último de Jose Luis San Pedro, "Escribir es vivir" totalmente recomendable, es la transcripci?n de su charla de la Universidad de Verano en Santander, hace un recorrido por su vida y su obra. Muy interesante. Es una persona entra?able.

Última edición por Filigrana el 18 Ene 2006 12:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo estoy leyendo Globalia y uno de poesia El poema de Tobias desangelado de Gala.
Siempre leo de dos en dos y de tres en tres, para no perder la vez.
Los proximos serán las ediciones ilustradas de El Codigo DV y Angeles y Demonios.

Siempre leo de dos en dos y de tres en tres, para no perder la vez.

Los proximos serán las ediciones ilustradas de El Codigo DV y Angeles y Demonios.

Última edición por ninaj el 18 Ene 2006 12:59, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
YO TAMBIEN LO CONSIDERO OBRA MAESTRA.Mariwo escribió:Yo el de la autoescuela!!!![]()
Ahora en serio: EL C?DIGO DA VINCI. Pero el que más me ha gustado de todos los que me he leído es "Los pilares de la tierra". Obra maestra.
Sabeis lo que hago yo con mis libros cuando termino de leerlos???
A l?piz en la primera hoja los puntuo del 1 al 10, así mis hijos se orientan sobre los que merece la pena leer o no. Tambien depende de los gustos, con mi hijo coincido pero con mi hija na de na.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Opino c**o tú, LOS PILARES DE LA TIERRA, aptamente recomendable, para mí el mejor libro q me he leid ojunto con EL médicoMariwo escribió:Yo el de la autoescuela!!!![]()
Ahora en serio: EL C?DIGO DA VINCI. Pero el que más me ha gustado de todos los que me he leído es "Los pilares de la tierra". Obra maestra.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por recomend?rmelo peor ya me lo leí en verano junto con LA HERMANDAD DE LA S?BANA SANTASUSIGSX escribió:Yo estoy con "La Historiadora" de Elizabeth Kostova y va sobre dracula, no esta mal, pero no es de los mejores que me he leido.
Goretti de Dan Brown hay otro libro que es "Angeles y Demonios" que tambien esta bastante bien.
Besos![]()