nECESITO DIAS DE 40 HORAS.
Hoy he tenido que dejar los deberes a la mitas, sólo hice la cebolla confitada, eso si mereci? la pena.
Os lo adelanto. Eche 4 cebollas en un dedo de aceite. c**o queria volver a comprobar lo de los menus, lo puse en menu guiso y fueron 35 minutos (De todas formas esto es algo que comprobaré de forma fehaciente y con cron?metro en mano, pero me llevar? un día entero, sin hacer otra cosa)Sigo con las cebollas, lo puse en guiso, cortú los calamares y los dejé adobando con laurel. Llev??e a L?pez al veterinario. Luego pasó a dejar un informe, Volvi corriendo para decirle al fontanero que mejor que venga el viernes, prepar? otro poco de la charla de mañana. Esboc? algo más unas ideas que tengo para la GM y su promoción

. Prepar? los deberes de mata, hice el bacalao, me fui al dentista a Villaviciosa. (salgo de casa a las tres y media y llego a las 8 de la tarde) hice la cena, conteste el correo, no atendi mi blog, entre en el foro y ya me perdi...
S? la cebolla la puse sobre las 10 menos cuarto y la quite a las 13,30. Ella allí solita, Ya vereis mañana las fotos. Qued? genial.
No os suelto más rollo. Y le dije a ?Anfrumo que le mandaba las recetas con las fotos y no lo hice.
Anfrumo perdona, creo que quedaré oara el fin de semana, porque mañana y el viernes los tengo más a tope que hoy.