necesito alguna receta de endivias:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola
nunca he comido endivias y hoy las he cojido en mi tienda y c**o no las he vendido todas me las tengo que comer.c**o se hacen?son c**o lechuga?
nunca he comido endivias y hoy las he cojido en mi tienda y c**o no las he vendido todas me las tengo que comer.c**o se hacen?son c**o lechuga?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues estan un pelin amargas, Arguñano dio hace tiempo un truco que era no usar agua para limpiarlas sino un paño... parece una tontada pero funciona, las formas de comerlas son, en general, en ensaladas diversas, otra opcion es hacer c**o barquitas con las hojas rellenas de algo, por ejmplo de crema de roquefor y slamon, de philadelphia, samon y alcaparras, queso de untar y nueces.... todo lo que se te ocurra, aparte tb se pueden preparar a la plancha y acomp?adas con algo , c**o una vinagreta o algo así, yo tengo pendiente una receta de crema de remolacha con endibias a la plancha.... si cae te la pongo con sus fotso jeje.
Kenty
Kenty
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
pues yo las hago con anchoas y tomatitos
con crema de roquefort, estas las hace mi marido
y mi hermana me dijo que habia ido a cenar el sabado y las pusieron con una bechamel flojita y que estaban estupendas
tengo una bandejita en la nevera desde hace 10 dias creo que mañana las voy a hacer con bechamel
con crema de roquefort, estas las hace mi marido
y mi hermana me dijo que habia ido a cenar el sabado y las pusieron con una bechamel flojita y que estaban estupendas
tengo una bandejita en la nevera desde hace 10 dias creo que mañana las voy a hacer con bechamel

-
- Cafetera/o
endivias gratinadas.
Cocer las endivias con agua y sal, una vez cocidas retirarlas del agua y dejarlas enfriar. Envolver cada endivia con una loncha de jamón york y colocarlas en la fuente para el horno,
cubrirlas con salsa bechamel , aromatizada con nuez moscada , espolvorear con queso rallado y encima una bolas de mantequilla , y dorarlo con el grill.

Cocer las endivias con agua y sal, una vez cocidas retirarlas del agua y dejarlas enfriar. Envolver cada endivia con una loncha de jamón york y colocarlas en la fuente para el horno,
cubrirlas con salsa bechamel , aromatizada con nuez moscada , espolvorear con queso rallado y encima una bolas de mantequilla , y dorarlo con el grill.

-
- Jefa de cocina