Me podeis ayudar????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me podeis ayudar????

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 22:03

Bueno, el caso es que mi hijo Nachete se trajo a un amiguete a dormir a casa, y mañana se quedara a comer aqui,...........de cenar les estoy haciendo una super pizza c**o dice Nachete :lol: :lol: :lol: :lol: ........pero de comer para mañana no se me ocurre nada........es que los niños son tan especiales..........me dais alguna idea por fis????? :( :( :(

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Ene 2006 22:06

MACARRONES,
SOPA Y NUGGETS
ARROZ BLANCO CON TOMATE Y SALCHICHAS
:wink: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis ayudar????

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 22:06

MARFLE escribió:Bueno, el caso es que mi hijo Nachete se trajo a un amiguete a dormir a casa, y mañana se quedara a comer aqui,...........de cenar les estoy haciendo una super pizza c**o dice Nachete :lol: :lol: :lol: :lol: ........pero de comer para mañana no se me ocurre nada........es que los niños son tan especiales..........me dais alguna idea por fis????? :( :( :(

Pense en hacer de nuevo las setas de Atina, pero me acorde que aunque a Nachete le encantan, la última vez que trajo a un amigito a casa, las hice y con el amiguito, fue un fracaso total, porque no le gustaba ni el huevo ni el tomate :( :( :( :( :( ......a Alex, el amigo de Nachete de hoy creo que no le gusta el tomate............. :duda: :duda: :duda:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Ene 2006 22:08

ENTONCES MACARRONES NO
ARROZ CON POLLO, TIPO PAELLA, A LOS NI?OS LES SUELE GUSTAR EL ARROZ AMARILLO

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 22:09

A casi todos los niños le gusta la pasta, puedes poner unos espaguetis o cualquier otro tipo de ella.

A mis hijos cuando eran pequeños les encantaba que pusiera albondigas con tomate (pero la salsa sin cebolla, que es una cosa que no les gusta a todos)

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis ayudar????

Mensaje por Goretti » 20 Ene 2006 22:10

LASA?A
a los chiquillos le pirran las pastas
o hazle burritos mejicanos o enchiladas, no haya nada mejor q una comida tem?tica

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Ene 2006 22:10

SAN JAKOBOS CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA MIXTA
LASA?E :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 22:11

Mientras que escrib?a veo que hay tres mensajes y leo que no le gusta el tomate, o sea que las albondigas no valen.

Filetes empanados con patatas fritas.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Ene 2006 22:15

Pues yo tambiénte iba a sugerir algo de pasta. Mi hijo pequeño es raro, rarito para comer. c**o es al?rgico a algunas cosas y otras lo fue durante un tiempo, es un muy austero para comer. Pero si hay un plato que comería a todas horas SON LOS MACARRONES. y tambiénel ARROZ CON POLLO.

Otra cosa que le suele gustar a los niños (aunque al mío no) es la tortilla de patatas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 22:16

JosefinaGonzález escribió:Mientras que escrib?a veo que hay tres mensajes y leo que no le gusta el tomate, o sea que las albondigas no valen.

Filetes empanados con patatas fritas.

si, si que vale, lo que no le gusta es el tomate en fresco..............estos niños :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder