Es que seria una maravilla hacer la comida mas rapida de diario. Lo que yo veo es que debe ser muy grande porque segun dice mide 30 cm de diámetro.....para cuantos cocinais mas o menos?
c**o veis soy muy preguntona..lo siento

TOTALMENTE???? Eres estupenda y me has ayudado, me parece que me vais a convencer y voy a regalar las ollas que tengo que son por lo menos cuatro, la primera la compre el año 1961 y era ce verdad de presion, y aun funciona....Vanadis escribió:es grande, pero no tanto comopuede parecer, ese diametro es contando las asas. La cubeta interior es de 22cm
Y yo adapto todas las recetas de las ollas a presi?n y las ollas rápidas.
No se si esto contesta a tus preguntas.
Pos yo ya la he tirao diresssstamente pq se me cayo dos veces y taba sin asas asi q.......A LA BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!mesamo1 escribió:TOTALMENTE???? Eres estupenda y me has ayudado, me parece que me vais a convencer y voy a regalar las ollas que tengo que son por lo menos cuatro, la primera la compre el año 1961 y era ce verdad de presion, y aun funciona....Vanadis escribió:es grande, pero no tanto comopuede parecer, ese diametro es contando las asas. La cubeta interior es de 22cm
Y yo adapto todas las recetas de las ollas a presi?n y las ollas rápidas.
No se si esto contesta a tus preguntas.esa la guardare por aquello de que lleva un monton de años conmigo y me ha sido fiel...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, ya te contare lo que decida. un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados