otra preguntita...lo siento...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
otra preguntita...lo siento...

Mensaje por mesamo1 » 21 Ene 2006 19:34

Si, c**o entiendo, no se si equivocadamente, es c**o una olla a presion pero electrica y programable, mi pregunta es: cualquier receta de las que hacemos en la olla convencional a presion, se puede adaptar a la GM, o a la que yo he encontrado, y puede que sea mas rápida la ejecucion de la receta??
Es que seria una maravilla hacer la comida mas rapida de diario. Lo que yo veo es que debe ser muy grande porque segun dice mide 30 cm de diámetro.....para cuantos cocinais mas o menos?

c**o veis soy muy preguntona..lo siento :(

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ene 2006 19:44

es grande, pero no tanto comopuede parecer, ese diametro es contando las asas. La cubeta interior es de 22cm

Y yo adapto todas las recetas de las ollas a presi?n y las ollas rápidas.

No se si esto contesta a tus preguntas.

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 21 Ene 2006 19:53

Vanadis escribió:es grande, pero no tanto comopuede parecer, ese diametro es contando las asas. La cubeta interior es de 22cm

TOTALMENTE???? Eres estupenda y me has ayudado, me parece que me vais a convencer y voy a regalar las ollas que tengo que son por lo menos cuatro, la primera la compre el año 1961 y era ce verdad de presion, y aun funciona.... :lol: esa la guardare por aquello de que lleva un monton de años conmigo y me ha sido fiel... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa, ya te contare lo que decida. un besote

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Ene 2006 20:01

OTRA QUE ESTA A PUNTO DE CAERRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :up:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:06

mesamo1 escribió:
Vanadis escribió:es grande, pero no tanto comopuede parecer, ese diametro es contando las asas. La cubeta interior es de 22cm

TOTALMENTE???? Eres estupenda y me has ayudado, me parece que me vais a convencer y voy a regalar las ollas que tengo que son por lo menos cuatro, la primera la compre el año 1961 y era ce verdad de presion, y aun funciona.... :lol: esa la guardare por aquello de que lleva un monton de años conmigo y me ha sido fiel... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa, ya te contare lo que decida. un besote
Pos yo ya la he tirao diresssstamente pq se me cayo dos veces y taba sin asas asi q.......A LA BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 21 Ene 2006 20:25

Otra cosa que me hace pensar es eso que comentais del pitido... es que tiene alguna señal de alrma de peligro, o qué ?? es que tengo una amiga que al principio de las normales se quemó y les tengo respeto, que no miedo.......

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ene 2006 20:43

Esta pita cuando no tiene liquido o se sobrecalienta. Aq1ui tienes varias opciones, o le pones un poco de liquido o algo más frío, o cancelasw el menu por unos momentos y luegopasas a mantenimiento. Y ya sigues sin problema.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

algun d?a caer?...

Mensaje por Lena » 21 Ene 2006 22:21

yo me acabo de comprar la chef-o-matic, sobretodo por el tema pan, y la estoy disfrutando un montón. Pero seguro que dentro de un tiempo la GM va a caer... hoy en en Alcampo al pasar por la zona de ollas he pensado: pero si una olla a presi?n normalita ya te cuesta mínimo 40 euros... por un poquito más la GM da unas prestaciones mucho mayores!!

Vanadis, el día que me decida, la compro contigo :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ene 2006 23:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui estará :D :D

Responder