Hola chicas, mi cuñada tiene la tm-21 y va a tener gemelos me podiais pasar recetas de bebes porfa? Muchisimas gracias!!!
VOY A SER TIA DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
thermmix 21 y los bebes:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo Gumer es lo mejor que se ha oido.gumer escribió:FELICIDADES.
Es lo mejor que he leido en el foro desde hace unos días...
![]()
![]()
![]()
![]()

Y Bienvenida Sarachanga, yo soy mami de mellizos tienen 14 meses y la Thermomix me ha ayudado muchisimo.
Si tu cuñada entra en internet le recomiendo un foro de msn de partos míltiples
http://groups.msn.com/PARTOSMULTIPLES/g ... et_threads
a mi ese foro me sirvio mucho y aun entro muy amenudo.
-
- Cafetera/o
Hola,
yo tambien soy mami de gemelos, y con la termomix tengo para un montón de tarritos.
Yo no tengo recetas especiales, solo verduras las que tengo o que más me gustan y luego la carne o pescado.
Tambien soy del foro de PARTOSMULTIPLES, y está fenomenal ayuda muchisimo, porque aunque tengo más hijos, los gemelos son algo muy especial y distinto totalmente. No digo mejor ni peor, es toda una experiencia maravillosa.
Saludos

yo tambien soy mami de gemelos, y con la termomix tengo para un montón de tarritos.
Yo no tengo recetas especiales, solo verduras las que tengo o que más me gustan y luego la carne o pescado.
Tambien soy del foro de PARTOSMULTIPLES, y está fenomenal ayuda muchisimo, porque aunque tengo más hijos, los gemelos son algo muy especial y distinto totalmente. No digo mejor ni peor, es toda una experiencia maravillosa.
Saludos