Mi primera tortilla de patatas en la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi primera tortilla de patatas en la chef 2000

Mensaje por maberalia » 24 Ene 2006 12:24

Hola chic@s!!. Ayer hice mi primera tortilla de patatas en la chef 2000 y ...... :rico: qué rica!!. El único problemilla que le veo, por decirlo de alguna manera, es que hay que ponerle mucha cantidad de ingrecdientes, porque si no se queda muy fina. Yo lo que hice, c**o ech? menos cantidad de ingredientes, la puse menos tiempo a cuajar (en vez de 8 minutos, 5), y estaba de rechupete; finita, pero bu?nisima.

Otra cosilla: es la segunda vez que intento hacer palomitas en la chef 2000 y no me las hace bien. De repente se pone en la pantalla el s?mbolo de que no está dentro la cubeta; hace unas pocas y después nada. Vanadis me dijo hace unos días que ella las había hecho sin problema. Alguien más me puede hablar sobre su experiencia con este tema?

Muchas gracias :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Ene 2006 14:48

me alegro de q te saliera bien la tortilla :beso: :beso: :beso:

lo de la cubeta seguro q es xq pesan poco y no las detecta :wink:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 24 Ene 2006 15:05

La tortilla es verdad que sale buenis?ma, yo tambien le suelo poner menos cantidad que lo que pone en el recetaria, sale logicamente más fina pero muy buena, te cuento, yo le pongo c**o 4 cucharas de aceite, 5 huevos y patatas y cebolla al gusto. Sofrío las patatas con el aceite 8 minutos presi?n, (quedan mejor que en horno) y luego añado el huevo y 6 minutos cocción horno :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Ene 2006 17:28

A mi tambiénme salió el simbolo de que no tenia cubeta, pero se abrió todo el maiz. Tambien es verdad que solo las hice una vez

Responder