AYUDA. NO COCINA:
-
- Cocinera/o
HOLA A TOD@S. ME VAN A REGALAR UNA PERRITA Y NECESITO QUE ME AYUDEIS PARA PONERLE UN NOMBRE
GRACIAS
GRACIAS
-
- Pinche de cocina
Es un poquito dif?cil
Sobre todo porque es más sencillo cuando la veas. Pero a mi hay un nombre que me gusta mucho: KESIA.

-
- Cocinera/o
ES UN COLLIE. (MAS CONOCIDO c**o LASIE)
MIRAR QUE BONITOS.
http://www.decalfarre.com/
SABEIS LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SE TE OCURREN LOS MISMOS NOMBRES Y QUIERO PONERLE UN NOMBRE ORIGINAL.
MIRAR QUE BONITOS.
http://www.decalfarre.com/
SABEIS LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SE TE OCURREN LOS MISMOS NOMBRES Y QUIERO PONERLE UN NOMBRE ORIGINAL.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Collie
Pues que raza tan preciosa!!
Es un Border, Rough o Bearded Collie? os tres me paecen geniales, ademas de ser muy nobles, pacáficos e inteligentes.
Un nombre... pues no sí... Sun, Moon....
Cuando oigas uno que te guste... lo harés tuyo.
Que suerte, cómo te envidio. esto de vivir en un apartamento pequeño en la ciudad me corta bastante a la hora de tener un perro.
Saludos.
Es un Border, Rough o Bearded Collie? os tres me paecen geniales, ademas de ser muy nobles, pacáficos e inteligentes.
Un nombre... pues no sí... Sun, Moon....
Cuando oigas uno que te guste... lo harés tuyo.
Que suerte, cómo te envidio. esto de vivir en un apartamento pequeño en la ciudad me corta bastante a la hora de tener un perro.
Saludos.
-
- Pinche de cocina
La preciosidad que está conmigo se llamaba Gos (se me muri?) y ahora tengo otro que se llama Gismo, c**o mi nick, es el nombre del gremlin bueno de la peli. De pequeño era igual, ahora ya no, ahora es igual al Gremlin malo!!!
Lo mejos es ponerle<un nombre que para tú signifique algo, que tenga un por qué...
Se que es dificil, a mi con Gismo me costó un montón decidirme, ?nimo!!!
Lo mejos es ponerle<un nombre que para tú signifique algo, que tenga un por qué...
Se que es dificil, a mi con Gismo me costó un montón decidirme, ?nimo!!!