NUEVA VERSION DE RATONES COLORAOS (Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NUEVA VERSION DE RATONES COLORAOS (Foto)

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 18:02

Pues si, c**o me ha salido la tartita en cuestión c**o si fuese una mierrrrrrrr, he pensado que dejo los ratones y pongo unas mosquitasverdes :nodigona: Espero que no os moleste!!!!

Imagen

¿Qué os parece?[/b]
Última edición por canelona el 27 Ene 2006 18:21, editado 1 vez en total.

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 27 Ene 2006 18:10

una buena version :D :D :D :D :D :D :D :D

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 27 Ene 2006 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria, pero que son, ratones extraterrestres????? la verdad es que te han salido , c**o diria yo...diferentes, es que carlos es un maestro pastelero, y nosotras comparados con el somos las que limpiamos el vaso despues de que él haya hecho sus tartas... pero chica hay que seguir intentandolo, ya veras c**o la proxima te salen mejor, yo mucho criticarte pero, que aun no me he atrevido con los famosos ratones :cry: en fin algun dia me armare de valor y los hare....
mientras que te hayan quedado comestibles... :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 18:13

:o :o Es una broma, lo de las moscas, por reirnos que es lo mejor pal cuerpo, en realidad aunque me ha salido fatal, por culpa del molde (no tenía el que ponia la receta) seguro que esta buenísima, pues ol?a genial y los ratones los tengo guardados para mañana, que esos si que me han salido a la perfecci?n.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 18:15

canelona escribió::o :o Es una broma, lo de las moscas, por reirnos que es lo mejor pal cuerpo, en realidad aunque me ha salido fatal, por culpa del molde (no tenía el que ponia la receta) seguro que esta buenísima, pues ol?a genial y los ratones los tengo guardados para mañana, que esos si que me han salido a la perfecci?n.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
PERDONA Q ME RIAAA :lol: :lol:
PERO ES Q YA TE VALE.
VAYA EXPLCACION :lol: :lol: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 18:16

pues...ratones ...c**o que no parecennn :duda:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 27 Ene 2006 18:17

:lol: :lol: ya decia yo, que la maestra pastelera tenia guardado un as en la manga... en este caso en vez del as los ratones guardados :lol: :lol: el merito esta enf que te has puesto manos a la obra, y no c**o otras que no se atreven... y no me quiero ni mirar... :lol: :up:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 27 Ene 2006 18:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes un sentido del humor excelente, no te quejes que tu tarta no te ha salido tan mal, y las moscas son un puntazo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Ene 2006 18:19

:lol: :lol: :lol: Ante todo es original, no me rio mucho porque cuando la haga yo no sé si tendré el valor de ponerla.
Ole por una valiente :plas: :plas:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 27 Ene 2006 18:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO NO ME RIO QUE ALGUNE VEZ TAMBIEN LAS DEMAS HEMOS FRACASADO Y NO LO DECIMOS ASIQUE ANIMOS QUE A TODAS NOS A PASADO Y NO TIENE TAN MALA PINTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder