como ponemos una foto?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
teresayraul
Cafetera/o
Cafetera/o
como ponemos una foto?

Mensaje por teresayraul » 28 Ene 2006 11:56

donde usuario nos gustaria poner una foto,pero sinceramente no tengo ni idea de c**o hacerlo dado que esto no se parece en nada a los foros donde suelo entrar,si alguien es tan amable se lo agradeceriamos mucho,un saludo.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Ene 2006 16:11

yo acabo de aprender, y c**o lo tengo reciente te lo explico, si no me entiendes dimelo

primero: poner la foto que quieras en el albun de fotos de la pagina, al brir mundorecetas, arriba del todo p?ne " album de fotos" das a insertar fot, luego a examinar y buscas la carpeta donde las tengas, la señalas y veras que aparece la direccion en el recuadro y luego vuelves a dar a insertar foto

segundo: si ahora la quieres poner en un mensaje, tienes que ir al album, das a tu foto con el boton derecho y en el desplegable a " propiedades" ahi veras una direccion de internet, la marcas toda, con el boton derecho, ten cuidado que son tres renglones aunque solo se ven dos, una vez marcada, de nuevo con el boton derecho das a " seleccionar todo2 y leugo a "copiar". entonces vuelves al mensaje y alli veras un cuadrito que pone " img" lo señalas, despues das con el boton derecho y marcas " pegar" y vuelves a dar al cuadrito de img - ten cuidado debes dar antes y despues de pegar la foto.

En caso de que la quieras poner en el avatar o en la firma solo, no es necesatrio que la tengas en el album, solo tienes que dar a examinar. Abres donde pone " perfil" y lo veras, pero la foto tiene que ser pequeña, no de tamaño sino de Kb ( creo que menos de 512 Kb)

Espero que te sirva, en cualquier caso contestame con lo que sea

:beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 28 Ene 2006 16:48

Aqui tienes el pos de explicaciones técnicas.
foro-recetas3.html
Espero que te ayude.
:beso:

teresayraul
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teresayraul » 28 Ene 2006 19:03

Responder