chicas he engoradaooooooooooo!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
chicas he engoradaooooooooooo!!!!!!!!!!!

Mensaje por mrus » 30 Ene 2006 10:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No lo entiendo............ he engordado 600 gramos.... vamos a ver c**o puede será????' :duda: :duda: :duda:

Me he portado muy bien... y creo que he seguido mi dieta de forma correcta... bueno... en una ocasión en un cumpleaños me he comido tres cucharaditas de tarta min?sculas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de verdad min?sculas.. pero no creo que después de llevar toda la semana esforz?ndome y comiendo requetebien... me meta entre pecho y espalda 600 gramos.... no es justo....... :cry: :cry: :cry:

Estoy muy desanimada....... :mal: :mal: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Ene 2006 10:11

Que no cunda el panico! El peso fluctua, seguramente estas reteniendo liquidos, no te desanimes que van a desaparecer :up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Ene 2006 10:13

Primero no te agobies (mira quien habla... :nodigona: :nodigona: )
y luego piensa: te tiene que venir la regla, la tienes?
?Realmente lo has hecho bien?
Y si no es nada de eso, no te preocupes, la semana que viene volverás a bajar. Lo cuerpos son traidores... te lo digo x experiencia :wink:
:beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 30 Ene 2006 10:13

perdita tiene razón, a veces te pesas de un dia para otro y tienes un kilo más y luego al día siguiente pesas 1 kilo menos, no hagas caso y verás c**o en esta semana bajas de peso.
:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Ene 2006 10:16

tu no te desanimes , y sigue haciendolo bien veras c**o las cosas iran bien,

animo guapa :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas gracias a todos!!!!!

Mensaje por mrus » 30 Ene 2006 11:19

La verdad es que dais muchos ?nimos........ :plas: :plas: :plas: :plas:

pero no lo entiendo...ya he terminado con la regla.. no retengo líquidos.. así que no se muy bien de que puede ser por que ya os digo que salvo mi pequeño desliz.. :mal: :cry: me he portado muy bien... siempre compaginando la comida de casa con mi comida... e incluso creo que los vaqueros me quedan un poquito más anchos... pero la sensaci?n visual de la b?scula desde luego te deja fuera de juego... aunque sea un peso ficticio... :cry:

muchos besos y muchas gracias por vuestros consejos... :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 30 Ene 2006 11:25

Lo siento guapa, eso la verdad que desanima mucho, por ahí el viernes deje yo mi mensaje que me habia pasado lo mismo... no puse peso pero tampoco adelgaz? y eso que lo hice tal cual... el caso es que los cuerpos son así... quizas hayas perdido volumen y en el peso de la bascula eso no se puede medir. De todas formas no desesperes, haz c**o yo que estoy esperando otra semana a ver que tal y ya verás c**o la proxima te ves mucho mas delgada y el peso te lo diré. ANIMOS!!! :beso: :beso:

Responder