Para Lena ?Que tal ese bizcocho?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00
Para Lena ¿Qué tal ese bizcocho?

Mensaje por aker » 03 Feb 2006 11:21

c**o pusiste el post que hablaba sobre un bizcocho con leche condensada y queso mascapone, pues me gustaria que me dijeras que tal y c**o lo hiciste, tiempo, medidas todo eso.
Gracias.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por Lena » 04 Feb 2006 12:26

Hola Aker!!

Acabo de poner el resultado en el post que abr?:

recetas-postp740017.html#740017

La verdad es que de sabor salió riquísimo, lo que pasa es que se me quemó. Yo creo que poni?ndole menos tiempo, unos 45-50 minutos es suficiente.

Ah, aunque la receta es de la breadman, yo lo hice con las medidas de la chefo, y medio sobre de levadura para repostería.

Pru?balo con ese tiempo y ya nos cuentas qué tal te sale!! Yo lo repito un día de estos porque está buenísimo :)

Creo que puedes probarlo tambiéncon harina de repostería o bizcochona (que ya lleva levadura), este lo hice con harina de fuerza porque casualmente la había comprado el día de antes para hacer pan y la tenía en casa, pero siempre hago los bizcochos con la de repostería. La de fuerza la compré en Alcampo, en la secci?n del pan, aunque la encuentro un poco cara, 500gr 1 euro.

Besitos!!!

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 04 Feb 2006 12:42

Muchas gracias, es que me gustan mucho los ingredientes y pensá que tenía que estar buenisimo, habrá que hacerlo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados