AYUDA URGENTE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA URGENTE

Mensaje por CHELO45 » 03 Feb 2006 11:52

QUIERO PROGRAMAR LA MAQUINA PARA LAS DOS Y MEDIA.VOY HACER DORADA A LA SAL QUE ME DIJO AMACOR,DE LA RECETA DE COCINILLAS,SON 50 MINUTOS PRESION.?PODRE PONERLA A LAS 12 PARA LAS DOS Y MEDIA :( :( :(

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Feb 2006 21:47

:( ME TEMO K YA ES UN POCO TARDE CHELO PERO ???CLARO QUE LA PUEDES PONER ??? QUE PROBLEMA HAY????, NO ME PUEDO CREER QUE AUN NO HAYAS PROGRAMADO LA MAKINA :duda:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 05 Feb 2006 20:51

Mayturrina escribió::( ME TEMO K YA ES UN POCO TARDE CHELO PERO ???CLARO QUE LA PUEDES PONER ??? QUE PROBLEMA HAY????, NO ME PUEDO CREER QUE AUN NO HAYAS PROGRAMADO LA MAKINA :duda:
ME ARRIESGUE Y SALIO.YO SI LA HABIA PROGRAMADO MAS VECES PERO ALGUIEN DIJO UNA VEZ QUE TENIAN QUE PASAR NO SE CUANTAS HORAS ENTRE PONERLA Y PROGRAMAR.YO LA PUSE A LAS 12 Y MEDIA PARA LAS 2 Y MEDIA Y NO HUBO PROBLEMA.SABEIS SI SE PUEDE PROGRAMAR CUANDO SE QUIERA O NO :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Feb 2006 20:57

Yo creo que si que se puede programar para cuando se quiera, lo que pasa es que programar para dentro de media hora, por ejemplo, parece una tonter?a, no?

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Feb 2006 21:06

Yo creo que si que se puede programar para cuando se quiera, lo que pasa es que programar para dentro de media hora, por ejemplo, parece una tonter?a, no?

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 05 Feb 2006 21:50

Amacor escribió:Yo creo que si que se puede programar para cuando se quiera, lo que pasa es que programar para dentro de media hora, por ejemplo, parece una tonter?a, no?
:nodigona: Por supuesto que media hora no pero en este caso eran dos horas y en fin ya sabemos que si.
:lol: :lol: Estas c**o yo de un foro a otro y en mi caso,poniendo un cocidito para mañana y repites mensajes jajaja.
:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Feb 2006 21:59

Pues yo se supone que estoy trabajando... pero con el foro abierto, para echar un vistacillo de vez en cuando. ?vamos que el trabajo me cunde....!

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 05 Feb 2006 22:07

:) :) :) Amacor,vamos pa el otro foro.Ala pa ya :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Feb 2006 23:25

Chelo, el problema de la programaci?n, es que se pone la hora a la que ha de estar lista la comida. Se habla de dos horas para que no hayya problemas. Imaginate que quieres poner un guiso de carne que tarda 50 minutos, has de añadir el tiempo de calentamiento, ponle unos 15 minutos, ya tienes algo más de una hora, entonces tendrás que programarla con más de una hora Si pones una de las recetas del recetario que viene marcada con 99 minutos, ya es la hora y media, más el tiempo de calentamiento, ya esté, mínimo dos horas.

No se si me explique o lie más el asunto.

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 06 Feb 2006 11:50

Vanadis escribió:Chelo, el problema de la programaci?n, es que se pone la hora a la que ha de estar lista la comida. Se habla de dos horas para que no hayya problemas. Imaginate que quieres poner un guiso de carne que tarda 50 minutos, has de añadir el tiempo de calentamiento, ponle unos 15 minutos, ya tienes algo más de una hora, entonces tendrás que programarla con más de una hora Si pones una de las recetas del recetario que viene marcada con 99 minutos, ya es la hora y media, más el tiempo de calentamiento, ya esté, mínimo dos horas.

No se si me explique o lie más el asunto.
ESO,ERA LO QUE YO HABIA LEIDO. :wink: GRACIAS VANADIS.POR POCO NO SALEN A TIEMPO LAS DORADAS.LES DI JUSTO LAS DOS HORAS.ANOTO PARA QUE NO SE ME OLVIDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder