ayuda con dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con dieta

Mensaje por m_geminis » 03 Feb 2006 23:17

Hola chicas,quiero ponerme a dieta la proxima semana,he estado echando una miradita x aqui,y he visto la de Nancy y me ha gustado bastante.Pero a mi me parece q es mucha comida,me da la impresi?n q si me c**o todo eso no voy a adelgazar.Alguien la está haciendo y adelgazará??
Si es así la empezar? el lunes. :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Feb 2006 21:05

lo subo para que lo vean :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 11:29

Pues la esta haciendo la mismisima Nancy :lol: mandale un privi por si no te ha leido :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2006 10:34

PERDITA_DURANGO escribió:Pues la esta haciendo la mismisima Nancy :lol: mandale un privi por si no te ha leido :wink:
Hola,si ya se qla está haciendo nancy,y sigo sus progresos pero queria saber si alguien mas la está haciendo,para tener mas información.Es q me parece q se come mucho....me parece imposible q se pueda adelgazar comiendo tanto.De todas formas hoy he empezado aunque creo q comeré algo menos.Para desayunar he tomado leche con un trocito d pan,y a media mañana no comeré todo lo q dice,comeré solo una o dos cosas,luego la comida y la cena si me ajustar? a la dieta.Ya os contaré el proximo martes a ver q tal ha ido. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2006 10:52

si te parece mucha cantidad, prueba a comer de todo lo que menciona pero con menos cantidades, pero no te quedes con hambre!!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2006 22:23

yaizamar escribió:si te parece mucha cantidad, prueba a comer de todo lo que menciona pero con menos cantidades, pero no te quedes con hambre!!
tu tb la estés haciendo??

Responder