WW PATATAS GUIS?S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
WW PATATAS GUIS?S

Mensaje por CANDELA_S » 07 Feb 2006 16:56

Pa mediodia me he hecho unas papas guis?s, en la olla GM, q no puedo poné foto pq he llegao con tanta hambre q me puesto a com? y se ma olvidao sacarla.

Puse en la cubeta 1 ct de aceite y sofrei, ajo y cebolla mu picaito, despues eche un par de cucharadas de tomate triturao...cuando ya estaba to refrito eche las patatas, le di unas vueltas, pastilla de Avecrem, tomillo, 1/2 ct de pimenton dulce, eche agua hasta casi cubrirlas, cerre la olla, menu guisado y me comio un plato rebosando...q ricas estaban :up: Y POR SOLO 3 PUNTEJOS :plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Feb 2006 17:06

q ricas por dios!!! yo quiero hacerlas un día a lo pobre, pero nunca encuentro tiempo :( via ten? q comprar una maquinita c**o la de tu hijo q al menos no cuesta tanto c**o la TH
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 07 Feb 2006 20:50

pero que buenas el jueves me las c**o :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 08 Feb 2006 08:40

:plas: :plas:
Tambien son muy ricas las patatas a la riojana:

Echar un chorro de aceite, ajo y cebolla picaditos y pimentón un poquito, choricico a ruedas, rehogar las patatas un momento y echar el agua y sal.
Estan muy ricas, lo que pasa que eso podéis comer las de los puntos, yo no. :cry:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Feb 2006 11:22

:o :o cANDELA, que buena idea me has dado... con tu permiso te copio la receta y si encima estan ricas ricas mejor, las haré en la chefo y mañana cuando llegue a comer... buala!!! listas!!! Gracias.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Feb 2006 18:18

pekemami escribió::o :o cANDELA, que buena idea me has dado... con tu permiso te copio la receta y si encima estan ricas ricas mejor, las haré en la chefo y mañana cuando llegue a comer... buala!!! listas!!! Gracias.
El permiso es todo suyo señora :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder