diferencias de las tres ollas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
misami
Cocinera/o
Cocinera/o
diferencias de las tres ollas

Mensaje por misami » 08 Feb 2006 05:02

Hola a todos, me podriais decir la diferencia entre la chef 2000, chef o matic y breadman, es q he oido hablar de ellas pero no se en q consisten exactamente, alguien me podira hablar un poco de ell así :duda: :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Feb 2006 10:08

Te cuento misami:

La chef o matic y la breadman son similares, la gran diferencia es el precio, La chef o matic, 99 euros y la breadman creoo que anda por los 500, pero las dos son unas míquinas de pan que cocinan, por lo que amasan.
Son lentas para cocinar y se pueden programar para una hora determinada

La 2000 no amasa y funciona de forma similar a una olla rápida, cocina con la tapa cerrada herm?ticamente y se puede programar y mantine la comida caliente. En ella puedes hacer todo tipo de platos. cuesta 600 euros

Y hay otra que no la nombraste, que es la GM muy similar a la 2000, pero además de cocinar cerrada herm?ticamente, puedes cocinar sin tapa, cosa que para hacer los sofritos y dorar las carnes es estupendo o si la quieres utilizar c**o olla normal. También se puede programar y mantiene la comida caliente y cuesta 115 euros.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 10:26

Bienvenid@.

B?sicamente es lo que te ha dicho Vanadis, yo tengo la chefomatic y la GM y estoy encantada con las dos.

:beso: :beso:

Responder