pregunta sobre el pan de molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta sobre el pan de molde

Mensaje por solsol » 08 Feb 2006 19:34

c**o cortais el pan de molde que haceis en casa para que las rebanadas queden finitas y se puedan hacer sandwichs?

quiero hacer pan de molde desde hace tiempo pero no se si va ser interesante si no hay manera de cortarlo en rebanadas :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2006 19:38

Solsol, te recomiendo que te compres el cuchillo el?ctrico, no veas c**o queda, no se desmigaja nada, parecen cortes de profesional :lol:
A mi me sirve para mucho, incluso cuando haces un lomo con la pieza entera, lo corto con el cuchillito ese, y lo pongo en una tartera, c**o si fuese una margarita y en centro la salsa, y al ver las tajaditas todas iguales, no parece la misma comida que si lo cortas con cuchillos normales, que te vas pa tos laos. :lol:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Feb 2006 19:54

ES VERDAD, NO HABIA PENSADO EN EL CUCHILLO ELECTRICO, GRACIAS POR LA IDEA :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 Feb 2006 20:31

querida canelona, donde se vende el cuchillo electrico y cuanto cuesta.gracias guapa un beso gordo

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 08 Feb 2006 20:35

quiero hacer pan de molde pero, :cry: :cry: :cry: me tengo que comprar el cuchillo electrico,
si lo que yo digo, me terminan echando de casa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2006 20:40

Pues la verdad, es que no se lo que cuestan, yo lo tomó prestado allí por el año 50 de casa mi mare, y me lo quedé c**o la que no quiere la cosa... :nodigona:
ah! y los venden en cualquier tienda de electrodomásticos. El mío es antig?o y viene con varias cuchillas, según sea para cortar congelados, carne, pan....Así que imaginad lo que eran los moderno.. :duda: ¿Qué no harén tambiénpan de molde??? :lol: :lol:

:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 08 Feb 2006 20:54

PUES YO LO CORTO CON UNA MAQUINA DE LAS PROFESIONALES DE CHARCUTERIA QUE TENGO, VAMOS CORTO ESO MIL COSAS, LA CARNE, QUE LO COMPRO EN PIEZAS GRANDES, JAMON, TOMATES, CEBOLLAS, VERDURAS...... NO TARDO NAITA Y SALE PERFECTISIMO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 08 Feb 2006 23:06

Yo tambiénlo corto con el cuchillo electrico pero antes lo meto un ratún en la nevera, al enfriarse un poco no se me rompe.

Por cierto Canelona, una de mis hijas tambiénse llevé el mio y todavía estoy esperando que me lo devuelva. :lol: :lol:

Responder