Tengo un antojo, quiero migasssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tengo un antojo, quiero migasssssss

Mensaje por luccia » 09 Feb 2006 20:51

Hola, alguien puede darme alguna receta para hacer migas (de s?mola) en la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aysssssss es que tengo antojo :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2006 21:13

Si es por un antojo, aquí tienes esta, que no se c**o saldrá pues yo no la he probado :nodigona:

MIGAS

* 100 gr. de aceite
* 3 pimientos verdes
* 4 dientes de ajo
* 300 gr. de agua
* 300 gr. de harina especial para migas (s?mola)
* Sal

Poner en el vaso del Thermomix el aceite, los ajos pelados, los pimientos cortados en tiras y la sal, programar 12 minutos en temperatura Varoma, velocidad 1.
Reserva los pimientos fritos y dejar en el vaso los ajos y el aceite.
Añadir el agua y sal. Programar 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 1.
Abrir el vaso del Thermomix y echar toda la harina de un golpe, cerrar el vaso y programar 12 minutos en temperatura 90? y velocidad 1.
Reservar la mitad de la masa y poner velocidad 6 durante 4 segundos para soltarlas y repetir la operaci?n con el resto.

NOTA: Servir con tajadas de carne frita, los pimientos fritos, bacalao, tomates, ?oras fritas, tocineta frita, etc...

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 09 Feb 2006 21:20

mmmmhhhhh migas!!!
Cuando viv?a en Badajoz las tomaba muchísimo, en toooodos los bares y cafeterias las sirven para desayunar con un café con leche.... joooo, me iba ahora para allí y me tomaba un buen plato!!!
Aquí en Bcn ni se te ocurra pedir migas en una cafeteria para desayunar :lol: :lol: :lol: .... qué nostalgia :(

Yo no las hago en la thermo, sino en un wok, que c**o es grande y hondo me va bien para remover y las hago de pan duro... pero bueno, ya te han puesto la receta...

:beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 09 Feb 2006 21:29

MMMMMMMMMMMM.....................

Madreeeeeeeee, con lo que me gustan las migas y no había ca?do en hacerlas en la Th.

Gracias por la receta. :beso:

luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tengo un antojo, quiero migasssssss

Mensaje por luccia » 09 Feb 2006 21:32

GRACIAS COMOJU :beso: :beso:

MAÑANA CAEN SEGURO :up: :up: :up:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Re: Tengo un antojo, quiero migasssssss

Mensaje por nancyfan » 09 Feb 2006 23:43

luccia escribió:Hola, alguien puede darme alguna receta para hacer migas (de s?mola) en la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aysssssss es que tengo antojo :( :( :(

HOLA MIRA PINCHA EN ESTE ENLACE.............PUES HEMOS HABLADO DIAS ATRAS DE LAS MIGAS EN LA THERMOMIX................. ...yo lo he probado y na de na .............las seguir? haciendo en sartén........

recetas-postt46924.html

UN SALUDO . :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jjajajjajaj

Responder