* CIGALAS AL HORNO:
-
- Jefa de cocina
CIGALAS AL HORNO
Ingredientes:
cigalas
sal
ajo
perejil
zumo de limón
whisky o brandy
Preparación:
1.- En un recipiente de horno, se ponen las cigalas abiertas a la mitad.
2.- Se les echa un poco de sal + ajo picadito + perejil + zumo de limón
3.- Hornear durante 10 ? 15 minutos.
4.- Echar por encima un poco de whisky o brandy y volver a poner otra vez en el horno 2 ó 3º minutos mas.
------------
Ingredientes:
cigalas
sal
ajo
perejil
zumo de limón
whisky o brandy
Preparación:
1.- En un recipiente de horno, se ponen las cigalas abiertas a la mitad.
2.- Se les echa un poco de sal + ajo picadito + perejil + zumo de limón
3.- Hornear durante 10 ? 15 minutos.
4.- Echar por encima un poco de whisky o brandy y volver a poner otra vez en el horno 2 ó 3º minutos mas.
------------
-
- Jefa de cocina
Si que están muy caras, car?simasMarta escribió:¿Qué ricas Lou!, nunca las probé así.![]()
![]()
![]()
La verdad es que hace años que no tomo cigalas, están por las nubes.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
Es que ya que salen tan caras ...por lo menos "aprovecharlas bien" que no quede ni la sombra...dedos chupados y plato rebañadoMarta escribió:¿Y qué gusto da chuparse los dedos después de comerlas a la plancha!Almamenta escribió:Las probare Lou...yo las hago abiertas con pimienta y sal ..pero a la plancha y estan de vicio ...probare las tuyas es una receta muy parecida a una de langosta que sale buenisima...

-
- Jefa de cocina
¿Eso! que quede tan limpio que no haga falta lavarloAlmamenta escribió:Es que ya que salen tan caras ...por lo menos "aprovecharlas bien" que no quede ni la sombra...dedos chupados y plato rebañadoMarta escribió:¿Y qué gusto da chuparse los dedos después de comerlas a la plancha!Almamenta escribió:Las probare Lou...yo las hago abiertas con pimienta y sal ..pero a la plancha y estan de vicio ...probare las tuyas es una receta muy parecida a una de langosta que sale buenisima...![]()
![]()

-
-
si tengo que comer con los dedos me aguanto y c**o pero prefiero los cubiertosAlmamenta escribió:Que fisnawald escribió:yo prefiero las gambas, las cigalas me da igual, la verdad es que no me gustan pringarme los deds![]()
![]()
los dedos segun lo que comas ...hay que rechupetearlos....siempre que no estes en un sitio que te miren asustados de la falta ...claro