Biquiños

Pina
?Amor! Creí que estaba solita en el foro. Ya estés con todo listo, imagino. ?Te vas sola?pina escribió:Amiga me despido por esta noche ....... ya que estoy preparando la Maleta.. asi es que .......mañana tambien me despido de las demás ..
Biquiños
![]()
![]()
Pina
Susana Olivero escribió:?Amor! Creí que estaba solita en el foro. Ya estés con todo listo, imagino. ?Te vas sola?pina escribió:Amiga me despido por esta noche ....... ya que estoy preparando la Maleta.. asi es que .......mañana tambien me despido de las demás ..
Biquiños
![]()
![]()
Pina
?Sal?s el jueves, verdad?pina escribió:Susana Olivero escribió:?Amor! Creí que estaba solita en el foro. Ya estés con todo listo, imagino. ?Te vas sola?pina escribió:Amiga me despido por esta noche ....... ya que estoy preparando la Maleta.. asi es que .......mañana tambien me despido de las demás ..
Biquiños
![]()
![]()
Pina
Si amiga por ahora sola, mi esposo quizas vaya el proximo mes, depende de c**o siga Pap?.
Biquiños y las recuerdo siempre mucho.
Pina![]()
![]()
![]()
Si amiga pero mañana todavia tengo muchas cosas que hacer, sabes c**o son las cosas.... y salgo el jueves a las 2 tengo que estar en el Aeropuerto pues el Vuelo sale a las 5,30 p.m. Iberia.Susana Olivero escribió:?Sal?s el jueves, verdad?pina escribió:Susana Olivero escribió: ?Amor! Creí que estaba solita en el foro. Ya estés con todo listo, imagino. ?Te vas sola?
Si amiga por ahora sola, mi esposo quizas vaya el proximo mes, depende de c**o siga Pap?.
Biquiños y las recuerdo siempre mucho.
Pina![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados