D: pita int con atún y leche desn
CM: judías blancas estofadas con verdura y chorizo
MT: algunos cacahuetes, supongo.
CN: seguramente pasta, ya os lo diré...
MENU MONTY 11.02.06:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
holaaaa!!! que tal llevais el sabado????
D:un bollo de pan integral con aceite y cafe solo con sacarina
MM:una pera
CM:un caldito vegetal con arroz basmati, ummmmmnnnn!!!!taba to bueno!!!!
MER:no se, pero algo caera xq he quedado con unas amigas pa tomar cafelito, asi que supongo que un cafe o una cola light..-al final ha sido cola lightCN:creo que una tortilla francesa con champiñones y yogurt desnatado..he cambiado de idea....pollo con berenjenas,cebolla,pimiento y tomate frito casero, y unj yogurt
Hoy voy a intenta ser buena, y ni chocolate ni na de na,

D:un bollo de pan integral con aceite y cafe solo con sacarina
MM:una pera
CM:un caldito vegetal con arroz basmati, ummmmmnnnn!!!!taba to bueno!!!!

MER:no se, pero algo caera xq he quedado con unas amigas pa tomar cafelito, asi que supongo que un cafe o una cola light..-al final ha sido cola lightCN:creo que una tortilla francesa con champiñones y yogurt desnatado..he cambiado de idea....pollo con berenjenas,cebolla,pimiento y tomate frito casero, y unj yogurt
Hoy voy a intenta ser buena, y ni chocolate ni na de na,

Última edición por gynger el 11 Feb 2006 23:05, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado y pechuga de pollo.
Almuerzo: Alcachofas y caballa en escabeche, esta hubiese sido mi cena de anoche pero se cambiaron los planes y lo he hecho para almorzar, la caballa me ha encantado pero a mi delicadito
no. Membrillo sin azúcar.
Merienda: Una nectarina.
Cena: Arroz basmati, setas al ajillo y un superpostre (pa eso hoy es sábado) queso burgos 0%, membrillo s/a y nueces todo muy picadito

Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado y pechuga de pollo.
Almuerzo: Alcachofas y caballa en escabeche, esta hubiese sido mi cena de anoche pero se cambiaron los planes y lo he hecho para almorzar, la caballa me ha encantado pero a mi delicadito

Merienda: Una nectarina.
Cena: Arroz basmati, setas al ajillo y un superpostre (pa eso hoy es sábado) queso burgos 0%, membrillo s/a y nueces todo muy picadito

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas aqui va mi menú de hoy ......no me lo creo pero me estoy portando muyyyyyyyyy bien jejejeje cosa muy extraña en mi.
Desayuno
- 3 Tostadas integrales con aceite y 1 vaso lehce de soja
Comida
- Calamares en salsa
- Ensalda de fideos de soja, con huevo, atun, mayonesa casera, palmitos, pimientos.
Merienda
- 4 cuadradines de chocolate 61% S/A (la verdad es que en el super no me di cuenta y no lo voy a tirar vamos
)
Cena
- Quinoa con leche
Un besito a todas y feliz finde

Desayuno
Comida
- Calamares en salsa
- Ensalda de fideos de soja, con huevo, atun, mayonesa casera, palmitos, pimientos.
Merienda
- 4 cuadradines de chocolate 61% S/A (la verdad es que en el super no me di cuenta y no lo voy a tirar vamos

Cena
- Quinoa con leche
Un besito a todas y feliz finde

-
- Repostera-pastelera/o
Menudo desastre de día que llevo hoy....
Resulta que esta mañana en vez de acostarme nada mas llegar.. me fui a hacer unas cosillas que tenia pendientes .. y no vi la cama hasta la 13ª?.
Ya con ese desbarajuste de horarios.. me levantú con el tiempo judto para ducharme y desayunar mi descafeinado con las dos monty-tostadas y mermelada.
Claro.. yo tan previsora me habia dejado la comida ya preparada para poder echarla al tupper y traerla al trabajo.
Peeeeeeeeeeerooooooooo... con las prisas me lo dejé ( muy bien empaquetado, eso si) encima de la encimera

con lo cual mi menú de hoy se llama la " dieta de la míquina" ( muy efectiva, teniendo en cuenta la porquería de sandwich de pan de molde reseco con mayonesa hasta en el chorizo y los 4 Kitkat que quedan a estas horas)

Resulta que esta mañana en vez de acostarme nada mas llegar.. me fui a hacer unas cosillas que tenia pendientes .. y no vi la cama hasta la 13ª?.
Ya con ese desbarajuste de horarios.. me levantú con el tiempo judto para ducharme y desayunar mi descafeinado con las dos monty-tostadas y mermelada.
Claro.. yo tan previsora me habia dejado la comida ya preparada para poder echarla al tupper y traerla al trabajo.
Peeeeeeeeeeerooooooooo... con las prisas me lo dejé ( muy bien empaquetado, eso si) encima de la encimera

con lo cual mi menú de hoy se llama la " dieta de la míquina" ( muy efectiva, teniendo en cuenta la porquería de sandwich de pan de molde reseco con mayonesa hasta en el chorizo y los 4 Kitkat que quedan a estas horas)

-
- Subjefa/e de cocina
Lo estas haciendo muy bien,gordinchi escribió:Hola chicas aqui va mi menú de hoy ......no me lo creo pero me estoy portando muyyyyyyyyy bien jejejeje cosa muy extraña en mi.
Desayuno
Comida
- Calamares en salsa
Merienda
- 4 cuadradines de chocolate 61% S/A (la verdad es que en el super no me di cuenta y no lo voy a tirar vamos)
Cena
- Quinoa con leche
Un besito a todas y feliz finde![]()