Chic@s de la kedada GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chic@s de la kedada GRACIAS

Mensaje por Reme » 12 Feb 2006 11:56

A mis ni?@s de la kedada, GRACIAS me habeis hecho pasar una tarde inolvidable, no tengo palabras.:beso: :beso: :beso:

Ceracu, gracias a ti y a tu marido por el detallazo de llevarme a casa.

:cry: Es que mi maridin no pudo ir,

Impaciente estoy por la próxima, y no me olvidaré la c?mara :nodigona:
Última edición por Reme el 12 Feb 2006 11:59, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2006 11:58

¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!! :lol: :lol:

Me alegro que lo pasaseis bien. :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 12 Feb 2006 12:02

canelona escribió:¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!! :lol: :lol:

Canelona guapa, hay montones de fotos, pero a mi se me olvido mi c?mara, así que tengo que copiar las que han puesto. :beso: :beso:
No sabes lo bien que lo pasamos, pero eso si te digo las fotos no hacen justicia, son tod@as guapiiiisimos, :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Feb 2006 12:13

Reme escribió:
canelona escribió:¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!! :lol: :lol:

Canelona guapa, hay montones de fotos, pero a mi se me olvido mi c?mara, así que tengo que copiar las que han puesto. :beso: :beso:
No sabes lo bien que lo pasamos, pero eso si te digo las fotos no hacen justicia, son tod@as guapiiiisimos, :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, PERO......?DONDE ESTAN LAS FOTOS?

:wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Feb 2006 12:20

rasansan escribió:
Reme escribió:

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, PERO......?DONDE ESTAN LAS FOTOS?

:wink:

lAS FOTOS ESTAN EN EL FORO DE VIAJES EN UN POST DE ATINA QUE SE LLAMA ???TOMA FOTOS ??? :up: :up:

Aprovecho para darle las gracias a REME por el detalle tan bonito que tuvo con tod@s y espero que nos sigamos viendo muchas veces :wink: y pasar ratos tan buenos c**o los de ayer :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2006 17:37

reme las gracias a ti por ser c**o eres un encanto de mujer y gracias por el detalle de verdad que me emocionaste muchas gracias por venir y disfrutar con tod@s y en la proxima kdd espero poder conocerte un poco mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Feb 2006 17:49

Alguien quiere ver las fotos :coqueta:
Pinchar el enlace en mi firma :coqueta:

Reme, gracias a ti por las flores tan bonita. Hoy en el desayuno con mis vecinas he tenido que contarlo todo . Dicen que se van a tener que registrar tambien. :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por antonia » 12 Feb 2006 23:56

Gracias a ti por el detalle que has tenido, menudo trabajo.
Me alegro de haberte conocido,además tuve la oportunidad de hablar contigo ya que estabas al lado y la verdad que me ha encantado el dia tan bueno que pasamos, fuí genial. :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Feb 2006 09:03

Y HAS VISTO LO GUAPA QUE SALES EN LAS FOTOS? PUES QUE SEPAIS QUE ES A?N M?S.
:beso:

Responder