dieta 10 o k7:
-
- Cafetera/o
Estuve en el herbolario preguntando sobre la dieta 10, se llama k7 y lo hay en infusi?n y en gotas. Estuvimos mirando las hierbas que tiene y hemos visto que fundamentalmente son diur?ticos y un poquito laxantes. Tambien lleva depurativo y algo para que no se produzca aumento de ácido ?rico (gota). Yo de momento no puedo tomarlo porque estoy a la espera de los resultados de unos an?lisis de sangre en que me van a controlar los minerales porque tengo muchos dolores musculares y piensan que puedo tener díficit de sodio o potasio. Y no lo puedo hacer porque según parece el diente de le?n que tiene el producto al ser diur?tico puede originar perdida de estos minerales que yo no se si tengo en niveles aceptables. Por lo demás según me dijeron en el herbolario es un producto fantástico y no solo en reg?menes de adelgazamiento sino c**o depurativo para utilizar de vez en cuando y dejar el cuerpo c**o nuevo. Así que si alguien quiere hacer la dieta 10 ya sabe algo más sobre el producto. Y muy importante, no tiene fucus, que es un alga que activa el metabolismo y puede producir problemas de tiroides, o sea que uy bien.
-
- Repostera-pastelera/o
hola coquelo ,hace unos años estube haciendo la k 7 adelgacá 14 kilos en 2 meses,lo malo es que te sube el colesterol y alguna cosa más, lo cierto es que la quitaron de la herbolisteria porque dio problemas bastantes graves y pusieron una llamada dieta facil de las mismas caracteristicas, yo te recomiendo que hagas dieta ,pero sin tomar ningun tipo de medicamento o infusion de esas concentradas que supuestamente dan tan buen resultado ,yo ahora estoy con la dieta montignac y lo llevo bien porque me he pasado toda la vida a dieta y por lo menos con esta ,c**o de todo hasta chocolate ?que te parece? en el foro esta todo por si te interesa un beso y suerte
-
- Subjefa/e de cocina
hola
yo estuve haciendo la dieta k7 durante bastantes meses no tuve ningun problema mis analisis perfectos igual q otras chicas de otro foro, no es una dieta para toda la vida porque hay q comer de todo y en esta te limitan muchos los hidratos, de todas modos yo no tuve ningun problema de salud.