Tabla (tablita) de quesos espa?oles:
-
emrobles escribió:A mí es que me encanta el queso con membrilo. Es una mezcla de sabores realmente maravillosa. A veces lo c**o hasta sin pan, directamente un trozo de queso con otro tanto de crema de membrillo. Es que cuando es el tiempo de los membrillos, hago el dulce de membrillo casero (c**o no tengo Th, directamente en cazuela, siguiendo la receta de mi madre) y es placer de dioses (con queso azul también).
Sin pan se sirve acá muchas veces c**o postre

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
:roll: :roll: ¿por dónde me has visto?Susana Olivero escribió:??gordaaaaaa!!louveivi escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Ernesto. Es una combinación estupenda la de queso con membrillo. Lo que no hice nunca, es acompañarlo con nuecesmañana ya no diré lo mismo
Un besiño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRUJAAAAAAAAAAA!!!
-
louveivi escribió::roll: :roll: ¿por dónde me has visto?Susana Olivero escribió:??gordaaaaaa!!louveivi escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Ernesto. Es una combinación estupenda la de queso con membrillo. Lo que no hice nunca, es acompañarlo con nuecesmañana ya no diré lo mismo
Un besiño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRUJAAAAAAAAAAA!!!