MENUS MONTY 15/02/06:
-
- Cocinera/o
Empiezo yo:
D: naranja.......café con leche y pan integral que acabo de sacar del horno con aceite (s? que lo del aceite es regul?n, pero con el pan calentito...)
MM: café con leche
CM: naranja....verdura rehogada (la de ajetes y espárragos del MERCADONA) y ternera plancha.
MT: tú verde
CC: arroz integral con pisto (al final no com? anoche porque no tenía ganas) y yogourt 0,0%
Seguro que con este régimen se adelgazará No s?, me parece tanta comida...
D: naranja.......café con leche y pan integral que acabo de sacar del horno con aceite (s? que lo del aceite es regul?n, pero con el pan calentito...)
MM: café con leche
CM: naranja....verdura rehogada (la de ajetes y espárragos del MERCADONA) y ternera plancha.
MT: tú verde
CC: arroz integral con pisto (al final no com? anoche porque no tenía ganas) y yogourt 0,0%
Seguro que con este régimen se adelgazará No s?, me parece tanta comida...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pero los bollos suizos de auro, sino me equivoco llevan huevo... no los podrías tomarMANANA escribió:El otro día hice yo los bollitos suizos de Auro44 y me dijo que congelaba los que no iba a utilizar en el día. Y al sacarlos los envuelve en una servilleta y les da un golpe de microondas. Lo probé y están mejor que recién hechos, calentitos y más dulces si cabe.

-
- Cafetera/o
Cuales son esos bollitos?? Yo suelo hacer el pan de nueces o los panecillos de leche, pero es que no acabo de cogerle el truco y siempre me salen un poco secos
será que no le hecho suficiente levadura? o será por la leche?, en fin si me das la receta de esos bollitos y siempre que me deje Monty probaré hacerlos.
Mi menú de hoy:
Desayuno: 5 (son muy pequeñitos) panecillos de leche con infusi?n
Comida: Lentejas rehogadas con pollo y ajo. Choco
MT: Un par de mandarinas
Cena: Filetes de pollo con salsa de pimientos y berenjenas fritas con harina de garbanzo

Mi menú de hoy:
Desayuno: 5 (son muy pequeñitos) panecillos de leche con infusi?n
Comida: Lentejas rehogadas con pollo y ajo. Choco
MT: Un par de mandarinas
Cena: Filetes de pollo con salsa de pimientos y berenjenas fritas con harina de garbanzo