HOLA CHICAS, ESTE MEDIODIA RECIEN LLEG? DEL CURRO, ME LLAMAN POR TELEFONO, Y ERA EL HOSPITAL, YA ME HAN DADO LA FECHA DE INGRESO, EL MIERCOLES QUE VIENE A LAS 18H INGRESO, Y ME OPERARAN EL JUEVES CON LO BIEN Y LO ANIMADA QUE ESTABA YA ME HA ENTRAO LA LLORERA Y EL BAJ?N Y ME HA ENTRAO OTRA VEZ EL MIEDO DE REPENTE EN FIN, QUE ESO ES LO QUE HAY.........
No llores!!!!!!!! An?mate, piensa que ya pronto vas a pasar el mal trago y estarás recuperada antes de lo que te imaginas
Ya sabes que aqui nos tienes.
Pero cariñooooooo...todavia tas llorando???...te llevo kleenex????...deberias está contenta...por fin vas a acab? con tanto tiempo de sufrimiento y de dol?...ademas han tenio er detalle de esperé q yo vuelva de Barcelona pa operarte...q mas se puede ped????...y los kilos q te van a quitú sin necesid? de hacá regimen ni n????...de un plumazo y en un rato...al fin? das hasta envidia
mucho animo y muchos besos guapetona ya nos contaras lo bien que te ha salido todo, y aunque al principio sea un poco duro recuerda que desde aqui estaremos apoyandote y animandote un besote guapa
Venga ?nimo que luego nos vas a dar envidia, el año pasado se oper? una conocida en León y ha bajado kgs. c**o por un tubo, está c**o una chabalita, no parece la misma. Parece la hija de la anterior, que no se diga, ya podian quitarme a mi la barriga que tengo.
Nada cielo que cuando estés de vuelta y pasado todo no sabes lo contenta que vas a estar. Muchos besos bonita