inventos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
inventos

Mensaje por coquelo » 15 Feb 2006 22:54

Hoy he comprado el producto que recomiendan en la dieta 10 o K7. En vez de comprar el tú he optado por las gotas que tienen la misma composici?n pero son mucho más cómodas. Se echan 20 gotas en agua o infusi?n y se toman tres veces al día. El médico me ha dicho que ésto no me haré perder peso pero sí volumen, o sea que genial. Ya os contaré.
Además he encontrado en el DIA unos croissants integrales de la marca ESPIGAS que creo que son MONTY BUENOS.
Os contaré que estoy de baja por una ci?tica que me tiene un poco hecha polvo, pero c**o tengo que caminar porque sentada me duele más, he aprovechado para ir a la compra sin prisas, que no es lo normal, y he leido las etiquetas de todos aquellos productos que podrían ser monty, pero al final no lo eran. Si en estos días que estoy de baja encuentro algun montychollo os lo contaré. :beso: :beso:
Por cierto el otro día me remitieron un privado dici?ndome que, c**o estaba muy interesada en hacer dieta , me pusiera en contacto con una empresa muy seria que me podría ayudar. Ahora no me acuerdo del enlace pero no creo que le interese a mucha gente, para que te remitieran información había que pagar. Si quien lo hizo lo hizo de buena fe, gracias, pero no creo que sea lógico pagar por algo que puedes conseguir en este foro solo con la ayuda de todos los que pertenecemos a él. :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 16 Feb 2006 00:47

TIENES RAZ?N EN LO DE LA AYUDA DE ESTE FORO, ES GENIAL.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 08:30

Esos coroasants llevan aceite vegetal y c**o no sabemos cuál es.... pues mejor que sean sólo de vez en cuando, al menos eso opino yo :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Feb 2006 09:08

y q gotas son es así????van realmente bien???

Responder